Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos días otra vez...me han traído el coche (un Forester diesel ) y por lo que sea ha venido equivocado en equipamiento...y ahora hay que volver a hacer el pedido...mi pregunta es alguno lleváis el depósito de GLP? Merece la pena un gasolina con GLP a un diesel?(que fue mi primera opción ya que le hago al coche de 20 a 25 mil al año)

Visitas: 3375

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días a tod@s...os tengo que contar que sigo con historias con los dichosos sensores de párking...os hago recopilación:
Llunes...dejo el coche porque no funcionan los limpias ,lava faros abatimiento respaldo trasero y paragolpes sueltos y paso de rueda comido por la misma....
Miércoles... recibo llamada del concesionario, para que deje el coche a que me pongan lo del paso de rueda...perooo resulta que el martes lavando el coche zas las dos calcamonias por decir algo de dos sensores delanteros se van a la mierda...el miércoles ya está arreglado supuestamente...(mando mail y hablo con atención al cliente de Subaru España y abren expediente)
Viernes...el sensor delantero se activa solo cuando quiere y va como el culo...llamada a atención al cliente...me informó en consumo y voy a pedir hoja de reclamaciones...el coche está ahora mismo en el concesionario Subaru de Alicante M S D en la localidad de San Juan de Alicante...
Que os parece???? El coche lo estrene el sábado y van 3 visitas al taller por ser unos chapuzeros...creo que voy a devolver el coche..estoy muy cabreado... aunque sean averías leves tengo la sensación de que se están riendo en mi cara...(si hacen esto con unos sensores que todos los problemas vienen de ahí) que te harán con una reparación o revisión?
En fin lo pongo todo esto aquí porque necesito desahogarme porque en vez de tener alegría por haber estrenado un coche estoy más cabreado que una mona... uffff

Lo de devolver el coche......... dificil lo veo (por no decirte que imposible), mas despues de haber puesto sensores (aunque haya sido en el SO) que no vienen de serie.....

si, como bien dice Pelayo, te diré que no te van a admitir devolverlo, llama a subaru y pon la queja bien alta para que llamen al conce, verás como te llaman. otra opción es que pidas cambio de concesionario para arreglarlo y que se apañen entre ellos.

Hola Pelayo y Martín!!! Acabo de hablar con los del concesionario el coche según ellos  está ya arreglado...le han cambiado los sensores (se ve que estaban defectuosos para varíar)me van a regalar la primera revisión cómo compensación... pero es que menuda calentura que llevo amigos...parecéis los del foro mis psicólogos...jejejejej...bueno a ver qué pasa esta tarde que recojo el coche a las 4... De

Si te consuela, yo llevo para visitar clientes un qashqai que tiene más cámaras y sensores que el acceso a la NASA, y cuando le sale de los Huevs al coche se pone a pitar como un loco... estoy de los sensores hasta no sabes donde... pero estos temas o son buenos o están dando por saco siempre.

Lo de devolver un coche no es muy común, pero sí es posible.
Un conocido, con un F-Pace problemático un día sí y otro también, a los dos meses (más estancias en taller que en su casa) y hasta los mismísimos, le devolvieron hasta el último euro de la nefasta compra, y sin llegar a abogados.

¿Que te regalan la primera revisión?, pues que se responsabilice Subaru España y lo haces en un taller profesional, no en ese.

Michsuba, tranquilo que lo que te ha pasado se soluciona cambiando de taller, no de coche.

Quejate a Subaru España, no vuelvas a hablar con el taller, que les calienten las orejas desde atención al cliente.

Un saludo y ánimo que es un gran coche, de verdad. 

Acabo de recoger el coche y me han dado una carta en la que me dicen que se hacen cargo de la primera revisión...y me han vuelto a pedir disculpas...

También me ha llamado atención al cliente de Subaru España para preguntarle si me habían dado el coche por la reparación del miércoles....y les digo claro y ya se lo he vuelto a llevar otra vez hoy viernes....en fin todo buenas palabras...disculpas por la casa y por el concesionario MSD de San Juan de Alicante y una revisión ,la de los 15000 km que me sale gratis... igual  ni lo llevo.... y lo llevo a mi taller de confianza que no serán un servicio oficial pero son unos profesionales como la copa de un pino y unas personas honradas y que me hagan las revisiones según la marca alli...total me las van a acabar haciendo. En fin que todo acabe aqui...y si no pues ya me meteré en consumo y demás historias que la verdad no tengo ganas pero no paso una mas...

Si Javier el coche va genial pero no tengo otro servicio oficial más cercano que este..y no veas como se las gastan haciendo chapuzas...

MS Dealer | Concesionario Mitsubishi Suzuki Subaru Alicante

Ctra. Valencia, 71D, 03550 San Juan de Alicante, Alicante
965 94 03 43

https://g.co/kgs/m1F9cH

No es tan sencillo o me voy a Murcia o a Valencia o a Albacete y me parece tremendo tener que ir al quinto pino para cambiar el aceite al coche no crees?

javier_s dijo:

Michsuba, tranquilo que lo que te ha pasado se soluciona cambiando de taller, no de coche.

Quejate a Subaru España, no vuelvas a hablar con el taller, que les calienten las orejas desde atención al cliente.

Un saludo y ánimo que es un gran coche, de verdad. 

Hola Michsuba,

Ya he podido leer que tus quebraderos de cabeza siguen ahí con tu Forester.

No sé como te fué con tu anterior Q5, pero seguro que no tuviste estos problemas. Como le dije yo a un comercial de Subaru de aquí de Madrid. Lo de PREMIUM de una marca no es sólo por el precio de venta superior al resto de marcas más GENERALISTAS. Sino por el servicio técnico, por la calidad y atención que se presta al cliente y no por su precio superior a la hora de pagar la factura de la revisión.

La pena, la injusticia que se hace en España a una gran Marca como es Subaru, y que según dicen los expertos del sector se ubica muy por encima de las marcas Generalistas (Seat, Peugeot, Citröen, Fiat, etc.) y rozando las Premium pero a unos precios de Generalista, se debe a que algunos S.O., no todos afortunadamente no se merecen distribuir o vender Subaru.

Lo de devolver el coche y no es por desanimarte va a ser casi imposible. Tu problema, aunque hiriente y cansado para tí, no es grave. Tu vehículo no está inmovalizado, puedes circular con él. Para que te lo cambien por otro tendría que ser un problema considerado muy grave por la marca y no por el concesionario y después de muchos tests realizados y estar sin coche 1 ó 2 meses. Los casos que he conocido han sido Audi S3 (marca Premium), Ranger Rover (marca Premium).

Y no es por desprestigiar a nuestros queridos Subaru, para mí tan gran marca como la de mi anterior vehículo sueco. Pero ya sabéis que Subaru Bergé solo tienen en común con Subaru Fuji, las seis primeras letras: Subaru. Lo demás una incognita.

Suerte Michsuba y que de una vez por todas den con el problema y sean consecuentes.

Michsuba dijo:

No es tan sencillo o me voy a Murcia o a Valencia o a Albacete y me parece tremendo tener que ir al quinto pino para cambiar el aceite al coche no crees?

En Madrid, visto lo visto, muchos optamos por Alcalá-Guadalajara o Toledo. Es cuestión de coordinarlo con el taller para llevarlo, esperar una hora y volverte con tu coche revisado por un profesional. Es cada 15.000 kms.

Hola Alfonxo desde luego que a día de hoy el servicio de Audi en Alicante está a años luz de el de Subaru...o por lo menos del que me han dado en el concesionario MSD de San Juan de Alicante.... espero que cómo os dije la cosa quede ahí...el coche la verdad que me gusta y va muy bien...os digo que vendo de dejar un Q5 con la tracción quattro y tal...y en cuanto a sensación de conducción solo noto que este es más nuevo algo más silencioso y que el cambio funciona de otra forma que el DSG de Audi...pero en cuanto al servicio oficial de Alicante ya sabéis lo que he puesto por aquí...un auténtico desastre y unos chapuzeros...eso sí muchas disculpas y la primera revisión gratis...algo es algo...pero da como repelús dejarles el coche hasta para cambiar un fusible...ufff

Alfonxo dijo:

Hola Michsuba,

Ya he podido leer que tus quebraderos de cabeza siguen ahí con tu Forester.

No sé como te fué con tu anterior Q5, pero seguro que no tuviste estos problemas. Como le dije yo a un comercial de Subaru de aquí de Madrid. Lo de PREMIUM de una marca no es sólo por el precio de venta superior al resto de marcas más GENERALISTAS. Sino por el servicio técnico, por la calidad y atención que se presta al cliente y no por su precio superior a la hora de pagar la factura de la revisión.

La pena, la injusticia que se hace en España a una gran Marca como es Subaru, y que según dicen los expertos del sector se ubica muy por encima de las marcas Generalistas (Seat, Peugeot, Citröen, Fiat, etc.) y rozando las Premium pero a unos precios de Generalista, se debe a que algunos S.O., no todos afortunadamente no se merecen distribuir o vender Subaru.

Lo de devolver el coche y no es por desanimarte va a ser casi imposible. Tu problema, aunque hiriente y cansado para tí, no es grave. Tu vehículo no está inmovalizado, puedes circular con él. Para que te lo cambien por otro tendría que ser un problema considerado muy grave por la marca y no por el concesionario y después de muchos tests realizados y estar sin coche 1 ó 2 meses. Los casos que he conocido han sido Audi S3 (marca Premium), Ranger Rover (marca Premium).

Y no es por desprestigiar a nuestros queridos Subaru, para mí tan gran marca como la de mi anterior vehículo sueco. Pero ya sabéis que Subaru Bergé solo tienen en común con Subaru Fuji, las seis primeras letras: Subaru. Lo demás una incognita.

Suerte Michsuba y que de una vez por todas den con el problema y sean consecuentes.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio