Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos días, quisiera preguntaros si utilizáis Mirrorlink, para qué lo hacéis y con qué modelos de smartphones. Ya sé que en la página de la aplicación hay un listado en el que se detalla los modelos compatibles, tanto de vehículos como de terminales móviles, pero como Subaru no está incluido, supongo que con los smartphones será prácticamente igual. Os lo agradecería ya que estoy en plena búsqueda de nuevo móvil y me gustaría poder aprovechar un poco más el escaso soporte multimedia del Forester. Un saludo.

Visitas: 1195

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Forester Sport plus 2.0 gasolina, matriculado en Navidad 2016.  No tiene navegador.

Para el Google Maps uso LG MirrorDrive y para navegación el Sygic Car Navigation (aprobado MirrorLink), el teléfono es un Samsung Galaxy S5. Puedo tener arrancadas las dos cosas a la vez y  pasar de una a otra mediante el botón "lista de aplicaciones" de la pantalla de la radio;  eso si, el teléfono se pone calentito...

Ayer instalé en el S7 Edge de mi esposa el Sygic clásico y navega perfectamente usando el LGMirrorDrive, el único inconveniente que hay en este caso es que la radio toma las indicaciones de voz como una llamada telefónica y te interrumpe la pantalla durante 9 segundos exactamente.

Un saludo.

Ok. Gracias.

Hola Leo, ¿sabés algo más de Subaru España? ¿Te han enviado al técnico?

Estoy muy interesado, porque las dos veces que yo he contactado con ellos para tratar este tema han tirado pelotas fuera ...

Gracias

Hola estoy de vacaciones, a mi vuelta les llamo y os contaré.
Sigue la aventura... mirrorlink.
Hoy me llaman de subaru España para decirme que están muy liados y que el técnico irá en octubre.
Son de lo mas lamentable que he visto nunca en atención al cliente... dios que paciencia!!!!!
Les importa tres cojines lo que les suceda a los clientes.

Sigo a la carga

PABLO dijo:

Saludos de Peru.

Luego de muchas pruebas, logre sincronizar mi celular, UN GALAXY S7 EDGE con mi OUTBACK 2017. Solo instale el LG AUTO, active el MIRRORLINK del celular y lo conecte con el cable USB.

Eso si...un pequeño truco...

Primero abre la aplicacion EN EL MOVIL....y despues conectas el cable USB.

Puedo ver el Waze, Netflix...etc..

Lo unico que no tengo es video de YOUTUBE. Solo tengo audio.

Saludos.

Hola. También he instalado el LG AUTO y me ha conectado, pero se ha desconectado y ya no funciona. He desinsralado y instalar otra vez. Vuelve a funcionar, pero vuelve a dejar de funcionar. Que hago mal?

Los videos solo se reproducen si el freno de mano esta puesto ,por seguridad ,al quitarlo se apaga el video pero queda el audio.

Por cierto, vino un técnico desde Madrid pata decirme que no sabe porqueno conecta y que lo está mirando en Alemania y Japón..... que ya me dirán algo

Has probado a desactivar las notificaciones del lg auto? Es que como estén activadas no funciona 

Si
Están desactivadas

javier_s dijo:

Has probado a desactivar las notificaciones del lg auto? Es que como estén activadas no funciona 

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio