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Cual es el mejor Subaru con Reductora para Remolcar y hacer Rutas 4x4 y mucha Carreteta

Hola

Tengo un Terrano II con motor 3.0 Di que es una máquina. Automático. 7plazas. Techo.... Pero aunque consume poco para otros TT consume !!! Y más sí remolcas algo.
Por eso el comprar un Subaru y pararlo a GLP .
Quiero comprar un Subaru pero que tenga reductora para poder remolcar para sacar una barca en algún pantano que este embarrado ...
Tambien el no tener miedo en meterme en alguna pista maja. No hacer ninguna Trialera ni nada, pero no contarme tampoco .... La idea es que salga bien de precio y convertirlo en GLP
El Forester año 2005 - 2007 ???? Lo hay Automático con Reductora ??? Subir suspensiones y no repercutir al ESP ???

El Outback ... Lo mismo Automático con Reductora hay .... Que año es aconsejable ??? Se puede subir la altura al suelo sin repercutir en carretera ni es ESP ???

El Impreza SW .... Automático con Reductora lo hay ??? Año aconsejable ??? Subir suspensiones sin perjudicar en carretera ni al ESP ???

El Tribecca no tiene ninguno Reductora , no ???

Cual me aconsejais .......

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Respuestas a esta discusión

Como sabes, los motores gasolina y boxer no consiguen el par motor que consigue un diesel, que es realmente lo que necesitarías para remolcar.

Yo te hablo por mi propia experiencia. Tengo un Outback 2.5 gasolina con reductora y tiro de una caravana de unos 1000kg. En carreteras corrientes no tengo problemas, pero hay que admitir que si tengo que forzar al remolcar, el embrague sufre bastante (estos coche son famosos por sus embragues justitos, yo ya llevo 3).

Sinceramente para remolcar yo te recomendaría un motor con buen par y automático.

Saludos

Gracias por responder Marcosrodmar
Sí lo cierto es que prefiero el Automático , pero ... no tiene ningún Automático Reductora no ???

Tiene alguna marcha especial que sea muy corta , o para salir en pendientes ....

Un saludo

Los Subarus automáticos y los diésel,  NINGUNO lleva reductora, solo la tienen los modelos manuales de gasolina.  Si vas a tirar de caravana, mejor un automático, pero si quieres que sea manual, el más recomendable es el Forester manual  gasolina porque su reductora es más corta que la del Outback  y además el embrague del Fores suele ser más robusto que el del Outback. 

Un saludo.

Outback 3.0 convertido, el 2.5 se queda corto tirando en cuestas  o hay que cambiarlo a gasolina y subir en par máximo +- 4000 rpm

Hola delRio
Que quiere decir un Outback 3.0 convertido ????

convertido a GLP, ademas, el obk 3.0 tiene un programa sport en el cambio, que hace que cambie de velocidad a mas rpm que en el progrma normal y, si es el modelo de despues del 2006, te viene con el SI drive, donde puedes jugar con tres tipos de configuracion electronica del mapa del motor...... vamos, que estos coches, suben y tiran de lo que no te puedes ni imaginar..... si vas a tirar de caravana/remolque, piensa en el outback o en el tribeca.... (en sus versiones de 3.0 o 3.6)

Pues como te dicen, para el uso que tu quieres, lo tuyo es ir por un Outback 3.0.
Sobre el modo "Sport", tambien lo tienes en el 2.5, pero el 3.0 tiene mejor torque para lo que buscas, y tiene caja automatica de 5. El Ob 2.5 mal no anda, pero sentiras mucho la diferencia, y sencillamente el 3.0 es maravilloso motor, empuje, y no es tan sediento para ser un 6 cilindros.

Si buscas manual, me iria por un Forester, por tener una mejor reductora,y embrague mas robusto. Pero no se como sera el tema en Espana, pero en varios mercados, no todos los MT tienen reductora.

Gracias por responder
El único "Pero" es ....
Para tirar y por lo que decís lo tendría claro ya. Lo que no se es sí en la situación en la que me pudiera encontrar saldría el 3.0 . Y es salir en rampa sin asfalto. Sólo barro. Y con un remolque dentro del agua, en un pantano , con una barca de unos 900 Kg ....
Por eso ... El tener cambio Automático le veo el Plus por no quemar el embarque , pero ... sin reductora podría salir ??? Por sí sólo no digo que no , pero con tanto peso enganchado .... El sistema de configurar las rpm ....puede hacer que tenga una Primera muy muy muy corta ??? Tanto como hacer el papel de una Reductora ???
Joder que lío es decidirse por uno y que uno no se me planteen mil dudas .... Que locura !!!
Gracias por todo y perdón por ser tan pesado.
Un saludo .

http://www.youtube.com/watch?v=N_7-WZMvvho

Impreza outback antiguo, sacando a un "chevy" que esta dentro de un lago con un remolque con lancha enganchado a el..., el firme, es de canto rodado........  fijate en "la dificultad" que tiene el impreza para sacar al chevy y al remolque del agua, vamos , como lo que tu estas planteando.......

Hola Pelayo
Gracias por el video , pero , ...no es exactamente así.
El Outback está tirando el llano prácticamente no en rampa, por lo que esto hace mucho .... Además ... No sabemos sí es Automático , Manual con Reductora ....

Es más bien esto de este video, es hielo y no barro , aunque no se que es peor ....
El coche es un Nissan Murano pero prefiero mil veces un Subaru, por eso el buscar cual es el ideal para tal fin.
Os dejó el video : http://m.youtube.com/watch?v=_n5zDbE448M

hombre, el murano, es un haldex, (vnada que ver con la traccion de subaru........, era un ejemplo de la traccion de un subaru

Pelayo perdona pero ... que quiere decir que el Murano es un " Haldex " ????
No quería poner en comparación entre un Murano o el Subaru.
Prefiero un Japo 100 x100 como son los Subaru ...

La idea era poner un Video de como es la situación lo más parecida posible .

Un saludo compañeros y gracias Pelayo por todo.

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