Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

He hecho este cubre de aluminio de 5 + damado (como 6 mm), por si alguien esta interesado en proteger su caja de cambios. Apto para combinar con el cubre original de Subaru y con los escapes del Diesel, que creo que son más gordos. 

Visitas: 1622

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Andrés.

Están en el margen que manejamos, pero son de acero (más pesados, hay un post muy bueno sobre las diferencias entre el acero y el duraluminio, y conste que la sensación de llevar "blindaje " es muy buena. Aunque pueda parecer caro, incluye la protección de la caja de cambios que Subaru no ofrece. 

Por dar una buena notica sobre nuestro servicio oficial, he de decir que en Gamboa Madrid (el Carralero) me han instalado los protectores de pasos de rueda sin cobrar la mano de obra. Un detalle muy bueno y que les he agradecido. Subiré fotos, con el color blanco del coche, quedan muy bien.

Pues si que da seguridad, el cubre del otro forester lleva golpes, arrastrones y hasta empanzamientos, quedando medio colgado de la plancha y teniendo que tirar del coche para sacarlo.  Ahí sigue... Es de duraluminio y visto su buen resultado en el nuevo puse los dos (motor y cambio) del mismo material. El del diferencial trasero es en ambos coches el original de subaru, en chapa de acero

Buenas tardes, y está en talleres. Mañana por al tarde estrenamos protección de transferencia y caja de cambios a medida de ARC Racing.
Muchas ganas de verla instalada y poder disfrutarla.
Pondré fotos.

Hay gente interesada en poner el que hicimos en Jaén. Pero para que salga bien de precio, igual o inferior a 150 €, hace falta que os juntéis 4 para pillar una chapa de aluminio que son de 2x1 mt (aun así sobraría chapa). A ver si aparece uno más y se hace una tirada de 4 piezas. En la segunda página de este post tenéis fotos del primero, a partir de ahí se harían algunas mejoras de acabado, y se pintaría o no en función de lo que cada uno quiera.

Hemos preguntado a ingenieros y se homologa igual teniendo factura de montaje que sin ella, de modo que lo podéis montar vosotros mismo, es muy sencillo. 

A mí me interesa, siempre que saliese a ese precio. Una pregunta Raúl, y perdona la ignorancia ... El travesaño en forma de U que he visto en las fotos que pusiste del tuyo, también va incluído en el kit ? Es necesario ese trravesaño ? El cubre ya llevaría hechos los agujeros para los tornillos ? Qué tornilleria hace falta, o se incluye ? Lo pregunto porque dices que es fácil de montar, pero yo no querría dejarla mal puesta... Gracias.

Sí, el travesaño va en el kit. Los tornillos también, con sus agujeros, pero hay que hacer 2 antes de montarlo en el cubre original. Cosa que ayudándose de la plancha del kit y con un taladro y broca de metal se hace en menos de 5 minutos, elevando el coche, claro. 

Hola el-zahorí
Conmigo cuentas para uno?
Te lo comenté allá en la página 2 del tema.
Por cierto, ¿es necesario homologar? ¿Incluso con los originales?
Un saludo

Hola. Pues ya ni me acordaba, es cierto. Perdona. 

Entonces, estaríais Antoni, Julen, Sergio y tu. 4 ya creo que sí se pueden sacar a 150 € a pesar de que sobre chapa de alumnio... Si me confirmáis, lo gestiono. 

Por mi, adelante.

el-zahori dijo:

Hola. Pues ya ni me acordaba, es cierto. Perdona. 

Entonces, estaríais Antoni, Julen, Sergio y tu. 4 ya creo que sí se pueden sacar a 150 € a pesar de que sobre chapa de alumnio... Si me confirmáis, lo gestiono. 

Por mí,también adelante.
Mi coche es el forester 2.0 gasolina del 2014 y tengo el cubre del motor original.
Hsy que homologar algo?
Un saludo

Por  mi parte y tal y como te comente por "el otro lado", tambien adelante. a ver si tapamos los huecos de abajo. ;)

Buenas. 

Pues siendo 4 es lo mínimo para amortizar lo que cuesta el chapón, así que vamos a ello. Izagar, mándame tu tlf por privado cuando me leas, hay que pagar la plancha de aluminio, que son 350 €...

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio