Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso, que harto de lo poco que alumbra la luz del maletero del forester sj, estaba pensando en hacer algún apaño para tener más luz y al final ha sido sencillisimo: bombilla 501 t10 12v 10w, justo el doble que la 5w5 que lleva el plafón.  La base es igual que la de origen, un poco más grande la ampolla, pero entra perfectamente y desde luego da más luz.  Os dejo una foto del plafón, la bombilla anterior, la nueva y como queda instalada.

Visitas: 179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Caramba, pues habrá que probrarlo. Gracias Javier. El problema es que lleva la lucecilla en el lateral en lugar de llevarla en el techo, que sería lo suyo. A la que lleves cuatro trastos en el maletero, la luz queda oculta y no ilumina nada de nada.

Y ya puestos, ¿no habrá algún tipo de bombilla led que sirva?

Saludos

Yo he pedido el plafón de leds que se ve en otro post, pero aumentar algo de luz el de serie también es interesante. Gracias!

Muy bueno, yo voy a pedir la de portón para ampliar un poco más la intensidad de luz, pero valoraré también cambiar la del lateral. Muchas gracias por el aporte.

Y digo yo... puesto a cambiar la del lateral, ¿Hay versión led de la 501 t10 12v 10w?

No tengo el coche ahora a mano... esta cabrá?

Yo creo que si entra, la nueva tiene 35 de largo, 10 de ancho la parte estrecha y la ancha 15 mm.

Tengo que desmontar y medir, hay muchas a buen precio en ebay, huyendo de las más chinorris que luego parpadean, puede ser una buena opción para ganar algo de luz abajo.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio