Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes. 

Soy Isabel y he decidido comprar un Subaru este próximo año. Quiero un vehículo con el que no me importe circular por caminos (tampoco voy a hacer rallies pero salgo mucho al campo). Circularía además principalmente por autovía y carreteras convencionales en menor medida, le haría como mucho 20.000 km al año.

Estoy dudando en comprar un XV o un Forester gasolina con GLP automáticos (creo que dan menos problemas que los diesel) y las versiones Executive Plus y/o Sport Plus. El tamaño del maletero no es mi principal prioridad pero si me interesan dos aspectos: el EyeSight, las luces y el X-Mode.

En el concesionario me han comentado que los nuevos modelos tienen ya el sistema EyeSight, tanto el XV como el Forester  (supongo que los que tengan en los concesionarios no cuentan con este sistema si son del 2017) ¿Tenéis alguna noticia sobre este tema?. También quería preguntar sobre las luces en los dos modelos: el XV (Faros HID auto ajustables) y el Forester (Faros delanteros LED con nivelador automático), no me aclaro y no sé cuales son los mejores para circular de noche (como es mi caso). Además creo que El XV no tiene X-Mode, ¿no?. Muchas gracias 

Un saludo

Visitas: 568

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes,

Como ya dije gracias a los miembros de este foro y de escribir a los concesionarios de media España he conseguido la información que buscaba. Pero al principio con la falta de información e incluso informaciones contradictorias me dieron ganas de comprar el coche de otra marca. 

Me parece surrealista que te ofrezcan un coche y no tengan el catálogo, que te digan en Información Subaru  que el Forester 2018 no se vende en España (esto fue en Noviembre) cuando miembros de este foro lo habían comprado en agosto, que preguntes en concesionarios y te digan que el Eye Sight sólo lo lleva el Executive y no el Sport Plus...Todo eso te crea una desconfianza que se te quitan las ganas de comprar.

Así que gracias a vosotros he señalizado el Forester Executive.

Muchas gracias.

Saludos.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio