Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola que tal

Os voy a poner lo mismo que en el Foro de Club Subaru.

Soy de un Pueblo de GuadalajaraEl caso es que siempre me ha encantado el campo y la naturaleza. Y la pesca que se que aunque es un poco hipocrita, intento hacerles el menor daño posible a los peces y todos son liberados con vida.
El Caso es que esto muy mal de la espalda y apenas puedo aguantar 10 minutos andando y y pescando por la orilla no puedo; Asi que ..... tengo agenciada una barca para pescar en el pantano, y asi poder ponerme de pie, sentarme, andar o moverme un poco por una superficie plana,.....Y el coche... pues despues de mirar 4x4 puros Land Cruiser, Monteros, ..... el peso es esagerado y me pasaba de los 3500 Kg.Hasta que ... por fin o el Subaru Forester o el Outback que ambos llevan reductora , y asi puedo echar al agua sin ploblemas la barca, y puedo recorrer alguna pista forestal y contemplar la Naturaleza.
Bueno voy a indagar por el foro haber que encuentro sobre estos modelos con reductora y que se me pongan los piños largos por otros modelos.
Bueno si sabeis de algun modelo de estos entre 2003 adelante y como maximo 6000 Euros , drme un toque 
También la idea es convertirlo con el uso del GLP . Actualmente tengo un Terrano II 3.0 que es una máquina pero por peso y consumos ...

 Un abracete compañeros

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Bienvenido, mira por la seccion de compraventa que siempre suele haber algo.

 

Un saludo.

En mi opinión, los mejores Forester por equilibrio entre consumo, prestaciones y aptitudes TT, son los de la generación del 2002/2005.  Sobre el GLP, yo no te recomiendo que a un coche con esos años le reformes el motor, además incluso económicamente no creo que merezca la pena por el escaso valor que tendrá el vehículo en relación con el desembolso de la conversión.

Si quieres moverte por campo, te recomiendo que le pongas protecciones de bajos, es el único punto débil del coche, su relativamente escasa altura libre.

Algo así: http://clubsubarutodocamino.com/photo/1356688:Photo:12970?context=user para el diferencial trasero, es original de Subaru y esta otra para la parte delantera, hecha a medida en duraluminio por un preparador de rallies: http://clubsubarutodocamino.com/photo/1356688:Photo:12966?context=user otra vista: http://clubsubarutodocamino.com/photo/1356688:Photo:12965?context=user

También te vendrán bien unas ruedas más TT, yo llevo Continental Cross Contact AT.http://www.continental-neumaticos.es/www/neumaticos_es_es/temas/4_x...

Un saludo.



javier_s dijo:

En mi opinión, los mejores Forester por equilibrio entre consumo, prestaciones y aptitudes TT, son los de la generación del 2002/2005.  Sobre el GLP, yo no te recomiendo que a un coche con esos años le reformes el motor, además incluso económicamente no creo que merezca la pena por el escaso valor que tendrá el vehículo en relación con el desembolso de la conversión.

Si quieres moverte por campo, te recomiendo que le pongas protecciones de bajos, es el único punto débil del coche, su relativamente escasa altura libre.

Algo así: http://clubsubarutodocamino.com/photo/1356688:Photo:12970?context=user para el diferencial trasero, es original de Subaru y esta otra para la parte delantera, hecha a medida en duraluminio por un preparador de rallies: http://clubsubarutodocamino.com/photo/1356688:Photo:12966?context=user otra vista: http://clubsubarutodocamino.com/photo/1356688:Photo:12965?context=user

También te vendrán bien unas ruedas más TT, yo llevo Continental Cross Contact AT.http://www.continental-neumaticos.es/www/neumaticos_es_es/temas/4_x...

Un saludo.



Ahora sí que sí me animo más ...
Lo único , donde has conseguido los cubrebajos, o los has pedido hacer en un taller ?
Yo soy de Guadalajara sí vives cerca quedamos y me enseñas esa maravilla ...
Un abrazo compañero

El delantero está hecho a medida en ARC Rácing, C/ La Cerámica, 44 (Zona Vallecas, junto a la salida de la A·3), tfno. 915017887, el trasero es original Subaru, solo tendrías que pedirlo a recambios e instalarlo tú mismo si eres manitas.

Sobre lo otro, te pongo un privado, pero tienes que aceptar antes la petición de amistad que te acabo de enviar, si te parece correcto, son las normas de este foro.

Un saludo.

como dice Javier_S, el forester, pero yo elegiría el  2.0 x del 2005 al 2008, el de 158cv. (que en bancos de potencia, entrega mas de 178cv)

Respecto al GLP, si le vas a hacer km, entonces si que te compensa, hay gente que se lo ha "metido" a su subaru con mas de 150.000 km y sin problema ahora bien, si haces pocos km, deberias darle un par de vueltas al asunto

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