Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas , soy de Cuellar , en Segovia y a parte de un wrx con el que he ido a la nacional de Club Subaru España , tambien he conseguido un Subaru Leone Loyale del 88 que a pesar de ser coupe , los anteriores dueños lo usaban para hacer un poquejo el cabroncete ......jajaja....tiene una valbula de escape rota y tengo que repararlo . Pero cuando este apañado habrá que ir por ahí a dar guerra . A ver si podéis ayudarme en ese apartado del Subaru clásico . Lo dicho un un placer señores.

Fotos: http://clubsubarutodocamino.com/photo/album/show?id=1356688%3AAlbum...

Etiquetas: 1.8 turbo, EA-82, EA82, Leone, Loyale, coupe

Visitas: 118

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola.Se bienvenido por aqui.Un saludo y si puedes,presentalos con foticos...jeje.
Gracias !!! en cuanto pueda subo fotos de los dos . Un saludo.
Hostia! cómo se me ha podido pasar un clásico... Bienvenido al Club, esperamos ver en acción a ese "viejuno", a ver cuándo tenemos esas fotillos.

salu2!!!
Coño Plellades te has comprado un Leone? Joder pon fotos tio que quiero verlo!!!!!!!!!!!!
Cada vez estoy más convencido de que estos que hablan de sus Subarus viejunos son viajeros del tiempo.
Aterrizan entre nosotros, alguien les enseña un ordenador, les gusta y escriben algo, pero como no encuentran magnesio para sus cámaras fotográficas del pasado, nunca publican una foto, y vuelven a su época desapareciendo en el espacio-tiempo.
¡Venga, colecta pública para que Plellades(!!) pueda rellenar su condensador de fluzo! ¡que no pase como con el del fores de 500,000 kms!

Apreciado Plellades,

Respetuosamente te escribo desde Honduras, para Saludarte y comentarte que estoy a tus ordenes con cualquier información que pudieses necesitar sobre el Subaru de la Vieja Escuela, ya que me he especializado en esos modelos. He estado compartiendo información acerca de Mecánica Automotriz en Línea, desde 1999, por ello lo he hecho mayormente en idioma Inglés, ya que los primeros foros que estuvieron disponibles, solamente usaban ese idioma.

He publicado Muchos escritos, te citaré algunos que podrían ser de utilidad; por ejemplo: 

► Reforzamiento de la Suspension usando partes de otros carros (para ...

► Freno de estacionamiento a las Ruedas Traseras (Recuerda, estos lo ...

Desensamblaje del Tablero de instrumentos / Sustituir luces incande....

Hay muchos más... espero que no tengas problemas con el inglés, sin embargo cada publicación está llena de fotografiás que ilustran paso a paso cada procedimiento.

Hablando de otro tema, tu Subaru Turbo Coupe de 1988 es toda una Rareza, en otros foros se les llama "Unicornios" ya que efectivamente dice "Loyale" en las molduras de hule de las portezuelas; y se suponía que el Nombre "Loyale" no estuvo disponible para Europa, y además que se empezó a utilizar por parte de Subaru, a partir de 1990.

Me he tomado la libertad de re-publicar un par de tus fotos y datos en otro Club al que pertenezco desde 2001, ya que los amigos de Estados Unidos de América, no me creían  :)

Aquí te dejo el Vínculo, si deseas consultarlo:

~► http://www.ultimatesubaru.org/forum/topic/114962-rarest-old-school-...

Sin mas, me suscribo de Usted,

Atentamente.

JesZeK

Muchísimas gracias por el ofrecimiento , lo tendré presente en cuanto me ponga a restaurarlo , que yo creo que sera pronto . Si tengo alguna duda me pondré en contacto , nuevamente mil gracias .

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2014   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio