Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, el motivo de esta encuesta es intentar ver cuales son los talleres que mejor funcionan dentro de la marca y poder saber dentro de cada comunidad donde llevar nuestros coches con toda confianza. La idea es abrir una pestaña nueva ó algo así con un listado para que podamos consultarla a la hora de llevar nuestros coches al taller.
Por supuesto siempre talleres oficiales.
Da igual que cada uno repitamos taller, aunque ya haya sido mencionado, cuantas mas votaciones por ese taller mejor valoracion final
Esto es solo una idea que entre todos podemos mejorar.
A ver si sacamos algo en claro

Saludos

Etiquetas: oficiales, talleres

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola jamas vayais a trade gamboa en la calle antonia rodriguez sacritan, esta es mi historia: Lleve el coche la primera vez para arreglar un golpe que tenia en la aleta izquierda delantera y cuando me lleve el coche regalito, no lo terminaron bien dejaron una pequeña mancha y faltaba por cambiar la tapa del limpiafaro delantero que nunca reciben, una semana mas tarde cuando limpie el coche las barras de arriba estaban manchadas, como de unas gotas de agua que nunca se secan, he preguntado que son? y me han dicho que es un producto abrasivo, en supra gamboa han dicho que eso no tiene que ver con ellos, aunque el mismo taller gamboa de Majadahonda me han dicho que es un pulverizado.( que a lo mejor tiene que ver cuando pintaron la aleta izquierda).
Siguiente vez lleve el coche para cambiar el cuero de los asientos delanteros porque estaban defectuosos y lo hicieron pero cuando lo entregaron el volante estaba arañado y ya me han dicho que me lo cambiaran, viendo lo que tienen que hacer les he dicho que no lo toquen de momento porque seguro que lo dejan peor.
Siguiente vez llevo el coche de nuevo porque se rompe el compresor de AA y me lo dan todo arreglado pero para mi sorpresa los perros que guardan los coches por la noche han arañado un lateral del coche pero nada se lo llevan lo pulen y me lo lavan, me voy para casa y cual es mi sorpresa que esta toda la luna arañada, el capo y el faro, alguna cosa mas que se me escapa, lo lleve al taller y me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos que eso se me arañado con la nieve de la mañana al usar un rascador, pero resulta que le explico que ha dormido en garaje y que no tengo rascador pero aun asi me dice que eso no es su problema.
Asi que no os recomiendo que vayais supra gamboa son pesimos.

Responde a esto

hola a todos. yo tengo un forester diésel 2009 y pronto tendré que pasar la primera revisión de los 15000 KM.
soy y compre el coche en lleida y por lo que se solamente hay un taller oficial, que he leído en el foro que es pésimo
como taller subaru. pues también como la mayoría comparte con diferentes marcas como kia. sanyong y jeep.
me gustaría saber si alguien sabe de algún otro taller en lleida o alrededores que trabajen bien, tampoco e visto
foreros de aragon . ¿que no hay ninguno o que? pues yo estoy tocando a la franja.
saludos a todos y hasta la próxima quedada.

Responde a esto

antonio muñoz dijo:
hola a todos. yo tengo un forester diésel 2009 y pronto tendré que pasar la primera revisión de los 15000 KM.
soy y compre el coche en lleida y por lo que se solamente hay un taller oficial, que he leído en el foro que es pésimo
como taller subaru. pues también como la mayoría comparte con diferentes marcas como kia. sanyong y jeep.
me gustaría saber si alguien sabe de algún otro taller en lleida o alrededores que trabajen bien, tampoco e visto
foreros de aragon . ¿que no hay ninguno o que? pues yo estoy tocando a la franja.
saludos a todos y hasta la próxima quedada.

De Aragón? el mismo administrador del club es de Zaragobio.

Saludos

Responde a esto

Efecivamente, YO NO RECOMIENDO, Trade Gamboa en general y menos los talleres. Que son multimarca de koreanos y no es lo mismo arreglar un "jiundai" que un subaru.......Vamos que de los motores de subaru no tienen ni idea. De ninguno vamos..porque mi cuñada tiene un KIA Sorento..y por dos veces se han dejado suelto el tornillo de vaciado del aceite en las revisiones. Ni apretar un tornillo saben.....

Despuesde gastarnos casi 60.000 € ( osea, dos coches....en menos de un año), no se han estirado ni con un boli. Y eso que se pasaron de listos en la venta del Forester de mi padre, y ni asi compensaron en nada...
Me prometieron un descuento importante en las barras del techo para mi outback...y me salin casi 100 € mas baratas en el Norauto, las mismas de Thule que me ofrecian ellos con su super favor........

carlos dijo:
Hola jamas vayais a trade gamboa en la calle antonia rodriguez sacritan, esta es mi historia: Lleve el coche la primera vez para arreglar un golpe que tenia en la aleta izquierda delantera y cuando me lleve el coche regalito, no lo terminaron bien dejaron una pequeña mancha y faltaba por cambiar la tapa del limpiafaro delantero que nunca reciben, una semana mas tarde cuando limpie el coche las barras de arriba estaban manchadas, como de unas gotas de agua que nunca se secan, he preguntado que son? y me han dicho que es un producto abrasivo, en supra gamboa han dicho que eso no tiene que ver con ellos, aunque el mismo taller gamboa de Majadahonda me han dicho que es un pulverizado.( que a lo mejor tiene que ver cuando pintaron la aleta izquierda).
Siguiente vez lleve el coche para cambiar el cuero de los asientos delanteros porque estaban defectuosos y lo hicieron pero cuando lo entregaron el volante estaba arañado y ya me han dicho que me lo cambiaran, viendo lo que tienen que hacer les he dicho que no lo toquen de momento porque seguro que lo dejan peor.
Siguiente vez llevo el coche de nuevo porque se rompe el compresor de AA y me lo dan todo arreglado pero para mi sorpresa los perros que guardan los coches por la noche han arañado un lateral del coche pero nada se lo llevan lo pulen y me lo lavan, me voy para casa y cual es mi sorpresa que esta toda la luna arañada, el capo y el faro, alguna cosa mas que se me escapa, lo lleve al taller y me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos que eso se me arañado con la nieve de la mañana al usar un rascador, pero resulta que le explico que ha dormido en garaje y que no tengo rascador pero aun asi me dice que eso no es su problema.

Responde a esto

Buenas!
Doy fé del mal hacer, de los de Trade Gamboa. Yo compré el coche allí y después de varias discusiones, conseguí que me entregaran el coche con dos semanas de retraso sobre lo que ellos mismos me habían dicho. Lo he llevado varias veces a que me revisen algunas cosas y son incapaces de solucionarlo. Eso sí, te dicen que está perfecto.
Idem para los de Quick Auto. La verdad es que aquí al menos, son cordiales en la recepción, pero tampoco parecen tener mucha idea de Subaru...
Es una pena que no les preocupe lo más mínimo hacer un esfuerzo en satisfacer al cliente. A poco que hicieran, ganarían en clientes y por ende, en dinero. !Hay tantos coches y clientes... que les da igual!

Responde a esto

Pues tomo nota de lo de trade gamboa, al menos a gente que yo mismo he enviado al concesionario, creo que les han tratado estupendamente ó al menos eso me contaron. Trade Gamboa aparte de "koreanos" trabaja con toyota de toda la vida, aunque yo jamás les llevé mi coche, bueno miento, lo llevé una vez y tuve un pequeño problema.
Eso sí los Quick Auto es de juzgado de guardia... sin palabras, yo no les denuncié porque al fin y al cabo yo tengo una empresa en la cual soy el servicio técnico oficial de la marca (como muchos sabéis nada que ver con coches). Pero hubiese sido lo correcto. Nada majos, en Madrid nada como Alpi.
Saludos

Responde a esto

Pues si, por lo que veo, Alpi se está decantando como punto y polo de calidad Post-venta Subaru en Madrid. De hecho, las próximas vistias que tenga que hacer el coche, lo llevaré allí, para verificarlo.
Aunque en esto me surje una duda, la última vez que estuve en Quick Auto, pregunté por cómo Subaru evalúa el tema garantía y pregunté por "un delegado" de la casa, y me dijeron que sólo había uno para toda España (!). Si esto fuera así, sería el mismo que revisa cientos de Subarus y los declara aptos/no aptos para garantía, ya sea en el concesionario que sea. No me creo mucho lo que me me dijeron. ¿Alguien tiene más info sobre esto?
Saludos!

Responde a esto

Bien, he ido hoy a Road movil (Valencia), revisión 30.000, desplazándome 150 km. de ida y otros tantos de vuelta. Pues bien, ha valido la pena.El precio ni mucho ,ni poco(249€), comparando lo que se ve por ahi . El trato y la profesionalidad muy buenos .Vamos que aparte de la revisión me han corregido la altura de los faros (esos automáticos bi-xenon).
Y lo que es de agradecer, después de haber estado "peleando" con otro concesionario es que se se han tomado en serio lo que les he comentado del elevado consumo de aceite, y se han molestado en poner 4,5 l. justos e invitarme a volver dentro de 1000km. para ver de manera objetiva cual es el consumo. Vale que esta manera de proceder parece obvia para un taller, pero los otros me respondían..."es que esto es normal en estos coches".
Por todo esto un punto para RoadMovil.
saludos.

Responde a esto

Experiencia con los talleres de trade Gamboa de Antonio Rodriguez Sacristan:
Por donde empezar?.....
Me entregaron el coche el 30 de noviembre y el comercial que me lo entrego no sabía absolutamente nada del coche no le puede preguntar nada por que no sabía ni mover los asientos.
Me lo entregaron con el paralero mal hecho, no funcionaba el cd, y un guarnecido del techo se solto a los dos dias.
Llamo para que me lo arreglen y les digo que no puedo dejarles el coche mas de un dia y que solo se lo puedo entregar por la tarde. Me dicen que lo lleve a las cuatro que lo mirarian y que lo harían por la tarde. Me presento a esa hora y me dicen que no hay ningun mecanico y que les tengo que dejar el coche que solo el paralero tardan 2 horas y que no me pueden hacer nada, me toman la referencia de la pieza del guarnecido y me dicen que cuando la tengan en 2 o tres dias me llaman. tardaron un mes y medio en traerla y despues de llamarles varias veces me dicen que ya la tienen . Les llevo el coche y me hacen el paralero , me arreglan el cd y me ponen la pieza del guarnecido, pero se dejan mechero sin conectar y me arañan la consola central.
Tengo que volver a llevarles el coche y aver que ocurre....
Para colmo Hace ya casi tres meses que me lo entregaron y aún no me han entregado ni el libro de la garantía ni el del coche.
No tienen vergüenza.

carlos dijo:

Responde a esto

GlaciusEE dijo:
Pues si, por lo que veo, Alpi se está decantando como punto y polo de calidad Post-venta Subaru en Madrid. De hecho, las próximas vistias que tenga que hacer el coche, lo llevaré allí, para verificarlo.
Aunque en esto me surje una duda, la última vez que estuve en Quick Auto, pregunté por cómo Subaru evalúa el tema garantía y pregunté por "un delegado" de la casa, y me dijeron que sólo había uno para toda España (!). Si esto fuera así, sería el mismo que revisa cientos de Subarus y los declara aptos/no aptos para garantía, ya sea en el concesionario que sea. No me creo mucho lo que me me dijeron. ¿Alguien tiene más info sobre esto?
Saludos!

A los de Quick Auto ni caso, no sé si será cierto ó no, pero puedes llamar a Subaru España directamente.
Saludos

Responde a esto

Hola Andrés, ¿Te has comprado ya el Coche?, si puedes pregunta en el concesionario de Córdoba, con la autovía terminada se tarda poco en llegar y está justo en el polígono que hay a la entrada de la ciudad, ni siquiera tienes que entrar en Córdoba. El trato fue bueno, igual que en Magiorti, pero con mucho más entusiasmo. Además le puedes sacar algún "extra" y descuento adicional.

Responde a esto

Hola,

Yo tengo un problema con el volante motor de mi outback 2.5 2006, que ya me cambiaron en Trade Gamboa hace 12 mil Km. Tenía previsto llevarles el coche hoy, pero la conversación que tuve ayer con el gerente de Doctor Esquerdo agudizó el proceso de perdida de confianza que yo ya estaba experimentado con ellos, y he cambiado de idea. Esta mañana he hablado con el responsable de Alpi en Juan Álvarez Mendizabal, quien me han dado una respuesta responsable y profesional. Para empezar, ya me han anticipado que el problema con el volante motor de ese modelo se soluciona sustituyendo dicho volante por un monomasa, tal y como varios ya habéis informado en el foro. Se lo voy a llevar a ellos, que me inspiran más confianza, y os contaré mi experiencia.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por tobiotive   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat