Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes a todos, Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia al comprar el subaru forester 2.0 executive.
Al encargarlo le pido que me pongan los deriba-brisas me dicen que el vehículo se encuentra en Barcelona día 29 de agosto,me comentan que como en 15 días lo tendría, me lo entregan el día 28 de septiembre y cual es mi sorpresa que los deriva-brisas no estaban puestos me comentan que no les han llegado aun, que cuando les lleguen me avisan,el día 3 de octubre me avisan que ya los tienen que a partir del día 4 puedo pasar a ponerlos, Paso por gamboa ciudad de Barcelona a ponerlos y para que me ajustaran algunos problemas que había detectado e informado al comercial de ciudad del automóvil de Leganes que es donde compre dicho coche,
paso a comentar dichos problemas entre comillas,
- Me dijeron que al separarme y llevarme la llave se cerraría solo según el mecanico que me entrego el coche le puso 10 segundos para que se cerrara, nada ni 10 segundos ni una ahora no se cierra solo.
- Los espejos al cerrar con el mando o abrir se cerrarían y abrirían automáticamente tampoco lo hace los tengo que abrir y cerrar con el botón de la puerta.
-Que se cierre al iniciar la marcha que tampoco lo hace
-Al colocar la matricula arañaron el portón adjuntare foto para que se vea.
En fin no recuerdo mas, El hombre que me atendió al ponerme los deriva-brisas dijo que le metió la maquina y que ese coche no hace todas esas cosas, que no se pueden programar.y que el arañazo mejor no tocarlo que se puede notar mas.
Con lo cual visto la profesionalidad que creo me han demostrado no creo que vuelva a aparecer por gamboa motor.
Por favor me gustaría saber si vuestros coches hacen todas esas cosas tan raras que pido y si podéis recomendarme algún taller subaru que sea de confianza y profesionales en Madrid.
Gracias y perdonar por la chapa que os he pegado.

Visitas: 1765

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Interesante... Si es realmente fácil de poner quizás me anime

A ver si el fin de semana tengo tiempo y hago un Brico de como se instala.

Pero es facilísimo de instalar, 10 minutos si llega.

AntedroXT dijo:

Hola Jaime.

A ver si puedes hacerlo y darme toda la info posible.

Y a Pelayo le pediría tb. si dispone de info correcta para implementar todas esas carencias de mi Outback Executive Plus 2017.

A saber...

Cierre automático puertas cuando inicia la marcha el vehículo.

Subida automática elevalunas y cierre techo solar y  a través del bloqueo con la llave.

El comming home y leaving home.

(Retardo en luces cortesia)

Plegado automático de retrovisores y función marcha atrás.

Si, si; ya sé que a alguno le parecerán pijadas sin importancia, pero en un coche de 41.000 euros esas carencias se me antojan inaceptables.

Al igual que otras que me dejo en el tintero y ya han sido implementadas en Subarus mucho más baratos.

Pd.: A mi se me ha caído la venta del coche por esas ''tonterias".

Un saludo a todos.

Jaime dijo:

A ver si el fin de semana tengo tiempo y hago un Brico de como se instala.

Pero es facilísimo de instalar, 10 minutos si llega.

AntedroXT dijo:

Ostras Jaime,

que bien. realmente nos ayudarías mucho si pudieses subir el video cuando te vaya bien. De todos modos, ¿viene el kit con isntrucciones?

Un saludo,

BF

Jaime dijo:

Refloto el tema ya que me he liado con un kit  y en 10 minutos lo he solucionado, completamente Plug&Play ni un corte.

A ver manual si que viene en chino.

Intentare hacerlo el fin de semana si puedo, aunque sea alguna foto para que veáis que todo es enchufar vamos que es imposible que pongas un conector donde no va o de forma incorrecta ya que son todos diferentes y solo tienen una forma de conectarse...

BF dijo:

Ostras Jaime,

que bien. realmente nos ayudarías mucho si pudieses subir el video cuando te vaya bien. De todos modos, ¿viene el kit con isntrucciones?

Un saludo,

BF

Jaime dijo:

Refloto el tema ya que me he liado con un kit  y en 10 minutos lo he solucionado, completamente Plug&Play ni un corte.

Estupendo que por tan poco y haciéndolo tu mismo se consiga espero ver y aprender muchas gracias

Pues si que tiene buena pinta.

Me estoy animando yo también...

Una pregunta ¿valdrá para el forester modelo 2018?

Veo que pone forester 2013-2015 y luego 2016

La verdad que no lo se, le he preguntado al vendedor a ver que dice...

Ricardeis dijo:

Me ha respondido el chino que si que vale para el Forester 2018...

Ricardeis dijo:

Si a mi me ha respondido por aliexpress que si vale gracias, encargado esta jejeje.

Ahora esperando para ver como montarlo.

Es muy fácil de instalar, 3 tornillos de quitar y poco mas.

Ricardeis dijo:

Si a mi me ha respondido por aliexpress que si vale gracias, encargado esta jejeje.

Ahora esperando para ver como montarlo.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio