Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes a todos, Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia al comprar el subaru forester 2.0 executive.
Al encargarlo le pido que me pongan los deriba-brisas me dicen que el vehículo se encuentra en Barcelona día 29 de agosto,me comentan que como en 15 días lo tendría, me lo entregan el día 28 de septiembre y cual es mi sorpresa que los deriva-brisas no estaban puestos me comentan que no les han llegado aun, que cuando les lleguen me avisan,el día 3 de octubre me avisan que ya los tienen que a partir del día 4 puedo pasar a ponerlos, Paso por gamboa ciudad de Barcelona a ponerlos y para que me ajustaran algunos problemas que había detectado e informado al comercial de ciudad del automóvil de Leganes que es donde compre dicho coche,
paso a comentar dichos problemas entre comillas,
- Me dijeron que al separarme y llevarme la llave se cerraría solo según el mecanico que me entrego el coche le puso 10 segundos para que se cerrara, nada ni 10 segundos ni una ahora no se cierra solo.
- Los espejos al cerrar con el mando o abrir se cerrarían y abrirían automáticamente tampoco lo hace los tengo que abrir y cerrar con el botón de la puerta.
-Que se cierre al iniciar la marcha que tampoco lo hace
-Al colocar la matricula arañaron el portón adjuntare foto para que se vea.
En fin no recuerdo mas, El hombre que me atendió al ponerme los deriva-brisas dijo que le metió la maquina y que ese coche no hace todas esas cosas, que no se pueden programar.y que el arañazo mejor no tocarlo que se puede notar mas.
Con lo cual visto la profesionalidad que creo me han demostrado no creo que vuelva a aparecer por gamboa motor.
Por favor me gustaría saber si vuestros coches hacen todas esas cosas tan raras que pido y si podéis recomendarme algún taller subaru que sea de confianza y profesionales en Madrid.
Gracias y perdonar por la chapa que os he pegado.

Visitas: 1920

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por lo que he ido buscando por foros de Subaru:

Subarus do not do this by design.

Vamos que no ofrecen esa opcion.

He visto un modulo de Loyal Defender "aliexpress":

Parece ser que a partir de los modelos 2018 de USA empiezan a venir con el sistema auto lock:

Hola; yo tengo el 2.0 Executive del 2018 entregado a finales de Agosto y no tiene el plegado automático de los espejos ni el cierre, en mi anterior coche sí lo tenía, sobre todo el cierre cuando comienzas la marcha me gustaría tenerlo.

Creo que sería posible una reprogramación como la del video, sobre todo en los últimos, pero a ver que concesionario se hace con ese software; no hay mercado para sacarle rentabilidad. Yo compré en mío en GR MOTOR de Guadalajara, y los extras que le puse genial y hasta ahora muy bien, con el precio del coche genial ( a tener en cuenta para los que somos de Madrid, hay más concesionarios que los de la ciudad de automóvil de Leganés ), cada uno cuenta la historia de como le fue. Lo próximo que le ponga será los cubre pasa ruedas. ya contaré.

Haciendo pruebas con mi Levorg para el cierre sin sacar la llave, hay que tocar con el dedo las 2 rayas que hay en el tirador de la puerta del conductor. Automaticamente se cerrará el coche. Es menos engorroso que sacar la llave y cerrar la puerta.

Ninguna de las opciones que te ha comentado el concesionario está disponible en el Forester que aquí se vende. Sin embargo, en los que se venden en USA hay más opciones disponibles en la pantalla de configuración del vehículo, incluidas sensibilidad de los limpiaparabrisas automáticos, de las luces automáticas y creo que también del bloqueo automático de puertas al movimiento. No entiendo porque esas opciones no están disponibles aquí... 

Un saludo!

Gracias por vuestras respuestas , me parece muy raro que un coche con tanta electrónica no lo traiga de serie , pero en fin esta claro que no.

Desgraciadamente todo eso de espejos y cierre de puertas no puede hacerse en el Forester europeo, de hecho no pone nada en absoluto en el manual del propietario.

En Madrid puedes ir también a Talleres Alpi, en la calle Juan Álvarez Mendizábal (zona Argüelles), llevan con Subaru toda la vida, lo que pasa es que dejaron las ventas y solo se dedican a mantenimiento.

Un saludo.

solo hay que entrar en la ECU y activarlo.  Obviamente, con un  scanner chino tipo ELM327 no lo vas a conseguir...

como ha dicho alguien antes, el coste del software de actualizacion no compesa a un concesionario. 

Tambien lo puedes hacer directamente en la ecu con un cable tractix....( eso si, haz una copia de seguridad por lo que te pueda pasar...) y reescribiendo los valores a los que quieres ir

Muchas gracias por las respuestas, seguiré indagando haber si descubro si algún concesionario lo hiciera os informare.

Refloto el tema ya que me he liado con un kit  y en 10 minutos lo he solucionado, completamente Plug&Play ni un corte.

Jaime puedes poner el enlace del kit y como lo has instalado?

Gracias

El kit es este de Royal Defender, tienes que indicarle el año del coche.

Tenia pensado hacer un Brico, pero es que he aprovechado un momento y lo he puesto, solo quitar el panel del conductor y pinchar los cables, como digo es un kit Plug&Play y muy sencillo  de instalar.

FRANCISCO GOMEZ RIVERA dijo:

Jaime puedes poner el enlace del kit y como lo has instalado?

Gracias

Yo los espejos prefiero que no se cierren solos. Pero lo de los elevalunas si me parece muy muy practico

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio