Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes a todos.
Tengo problemas de ataques al forester y estoy pensando en modificar el EYESIGHT para usarlo como cámaras de vigilancia cuando no está en uso. El problema es que mi forester no lo monta y no tengo el manual.
¿Alguno lo monta y lo querría compartir? Gracias.
La idea pasa por modificar o instalar minicamaras de vigilancia con detección de movimiento, infrarrojos, detección de sonido y muy importante, grabación de imagen y sonido. Esto sería un complemento a los sistemas de alarma que meten nuestros vehículos.
Agradezco aportes.
Y por otro lado: consulta a los conductores de Madrid, ¿ Qué taller para chapa y pintura tenéis como referencia?
Me comentan el Alcalá de Henares REPACAR y en Madrid Alpi.
Por favor, agradezco comentarios.

Visitas: 561

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aure dijo:

Lo de la batería externa es sencillo, una powerbank de esas externas por usb conectada a la cámara

Colocada de esa forma tienes la ventaja de controlar el frontal, las ventanillas laterales e incluso los retrovisores. Además al ser negra la cámara y la tapicería no se aprecia, gracias a que las lunas son algo tintadas y que las luces interiores están apagadas. Si no sabes que está, no la ves.

Saludos

Buena idea lo de la Powerbank

Yo me pierdo un poco con el tem consumos:
Tengo una tipo Go-Pro, que lleva baterías de 3,7v, que se cargan en una base que va a 5v. Los powerbank creo que van a 5v. Entonces, con esos datos... ¿sabes si valdrá ese sistema para la mía?.

Hola.

La Go-Pro no funciona mientras carga. Tiene que ser una cámara que se pueda alimentar de una fuente externa mientras graba.

ahora mismo, ya son legales

Jaime dijo:

A mí me lo destrozaron con 26 días y al final la conclusión es seguro a todo riesgo y olvidar el tema.

Aunque tengo un Blackvue que no se si poner o no con el tema de la dichosa LOPD.

Pues nada me la pondre :)

Pelayo dijo:

ahora mismo, ya son legales

Jaime dijo:

A mí me lo destrozaron con 26 días y al final la conclusión es seguro a todo riesgo y olvidar el tema.

Aunque tengo un Blackvue que no se si poner o no con el tema de la dichosa LOPD.

Yo también tenía mis serias dudas al respecto, así que antes de nada lo comenté al Mosso d'Esquadra que me atendió. Me dijo que si la cámara estaba situada dentro de mi vehículo y que si se podía identificar perfectamente al "autor" (por no poner HdP o algo peor)  no había problema alguno, como así sucedió incluso en los Juzgados de turno. Eso sí, el problema está en distribuir esos vídeos por Youtube o similares, que es cuando puedes tener problemas.

Saludos

Jaime dijo:

La cámara que tengo es una de la marca Drift Innovation y, tal como comenta Antedro, funciona mientras carga. Yo normalmente he hecho grabaciones de 5 horas del tirón y me ha aguantado perfectamente. Lo mismo con respecto a la tarjeta de 32 Gb, si no recuerdo mal cada 1:30 de grabación ocupa 4 Gb. La batería de la cámara también es de 3,7 V y el powerbank tiene una salida de 5 V, por lo que te tiene que funcionar sin problemas igual que la mía.

Saludos

AntedroXT dijo:

Hola.

La Go-Pro no funciona mientras carga. Tiene que ser una cámara que se pueda alimentar de una fuente externa mientras graba.

Aure dijo:

La cámara que tengo es una de la marca Drift Innovation y, tal como comenta Antedro, funciona mientras carga. Yo normalmente he hecho grabaciones de 5 horas del tirón y me ha aguantado perfectamente. Lo mismo con respecto a la tarjeta de 32 Gb, si no recuerdo mal cada 1:30 de grabación ocupa 4 Gb. La batería de la cámara también es de 3,7 V y el powerbank tiene una salida de 5 V, por lo que te tiene que funcionar sin problemas igual que la mía.

Saludos

AntedroXT dijo:

Hola.

Pues comprobado: sí funciona que conectada a un Power-Bank. Probado con el P.B conectado a la cámara, con la batería 3,6 de la cámara puesta y con la batería quitada.
¿No pasa nada porque el PB sea de 5v y la alimentación propia de la cámara de 3,6?

Nota: la cámara es una SJ4000, o sea una imitación muy lograda de la GoPro. Tiene sus cosas peores y sus cosas mejores, y a lo mejor lo de la posibilidad de alimentación externa es una de ellas.

No, no pasa nada, al menos en mi Drift, tal como he puesto, alimentación 3,7 V conectada a 5 V y lleva unos cuantos años funcionando sin problemas.

Aure dijo:

No, no pasa nada, al menos en mi Drift, tal como he puesto, alimentación 3,7 V conectada a 5 V y lleva unos cuantos años funcionando sin problemas.

OK, gracias. Me has abierto a un montón de posibilidades
La minicamara que voy a instalar es como la del EYESIGHT, me explico; es una doble cámara de visión angular 90° cada una, graban 24h continuo, una cámara, las dos, por detección de movimiento, o por ruido, hace fotografías, tiene una autonomía de 24 horas con una batería de 5 voltios y 2500 mAh recargable de ion litio. Cuando visualizas las imágenes se ven las dos a media pantalla. La tarjeta de memoria es de 128 GB y el tema de la carga o conexión a un PB, lo tengo que ver. En principio, no sería necesario pero se investigará.
Ya digo la Ref: 1646 de www.espoamos.com con tiendas en Madrid y Valencia.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio