Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buen dia, mi Impreza dejo de funcionar el Control de crucero y ahora parpadea el testigo de Cruise.
Que puede ser ?
Agradezco su apoyo con informacion y recomendaciones en esta falla y como resolverla.
El auto funciona bien, es de ir todo perfecto excepto esta falla.
Saludos,

Visitas: 373

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes cable OBDII para conectarte al coche?

solo se te ha encendido el cruise, no se te ha encendido tambien el de avería de motor?

Hola Boris, solo parpadea Cruise y no funciona el control de crucero.

Que puede ser ?

No prende ningun otro testigo.

Todo funciona perfecto, excepto el control de crucero.

Saludos, 

De que año es el impreza?
Esto es porque te falla algún componente del cruise control. Puede ser la alimentacion, el cableado o la tecla.
No se si tendrá fusible, pero te diria que los compruebes.
Si te haces con un cable OBDII para poder conectarte así te dira el fallo mas exacto.

Si compras el cable del enlace e instalas el programa freessm en un portátil te dira el fallo exacto y te sera mas fácil buscar la avería.

Look at this on eBay http://www.ebay.com/itm/292108486337

https://sourceforge.net/projects/freessm.berlios/

mmira q no tengas en el odometro algo parecido a ERxxx...

si solo es el check, suele ser por que alguna sonda de chequeo rapido a fallado ( q no se a comunicado) o, si tu coche es auto, que tienes algun problema en el cambio

Seguramente sera algo de lo primero, limpia bien los bajos, por donde las ruedas y pasos de rueda, con agua a presion, y luego rueda con el coche. al tercer arranque , seguramente vuelva todo a la normalidad ( a mi me paso eso mismo  tres veces distintas)

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio