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PORQUE MI SUBARU FALLA ,,SE JALONEA AL PISAR EL ACELERADOR?

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Con esta explicacion tan buena y detallada yo creo que te falla la junta la trocola...

Entiendo que lo hace es dar tirones en fase de aceleración.  Suele ser debido a:

-Fallo de encendido (chispa de bujías).  Revisar todo el circuito de alta tensión:  bobina/s de alta, cableado y bujías mismas, empezando por estas, que es lo que más frecuentemente falla.

-Fallo de inyección:  inyectores sucios, fugas en tuberías y similares.  Puede probarse a echar un bote de limpiador de inyectores Wynn's, STP o similar en el combustible;  No solucionará el problema por completo, pero si mejora el funcionamiento indicará que el fallo probablemente sea suciedad en los inyectores.  Tampoco está de más revisar el filtro de combustible, no vaya a estar colmado de suciedades.

Pueden fallar más cosas, como sensores de posición de cigüeñal o árbol de levas o caudalímetro, pero esto exige diagnosis electrónica por un taller.

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS JAVIER APRECIO TU AYUDA. VOY A INTENTAR CON LA LIMPIEZA DE LOS INYECTORES. YA LE CAMBIE LAS BUJIAS Y LOS CABLES TAMBIEN TODOS LOS SENSORES. A CABO DE COMPRAR EL LEGACY Y LA VERDAD ME TIENE DESCONSERTADO ESA FALLA.  UN SALUDO



javier_s dijo:

Entiendo que lo hace es dar tirones en fase de aceleración.  Suele ser debido a:

-Fallo de encendido (chispa de bujías).  Revisar todo el circuito de alta tensión:  bobina/s de alta, cableado y bujías mismas, empezando por estas, que es lo que más frecuentemente falla.

-Fallo de inyección:  inyectores sucios, fugas en tuberías y similares.  Puede probarse a echar un bote de limpiador de inyectores Wynn's, STP o similar en el combustible;  No solucionará el problema por completo, pero si mejora el funcionamiento indicará que el fallo probablemente sea suciedad en los inyectores.  Tampoco está de más revisar el filtro de combustible, no vaya a estar colmado de suciedades.

Pueden fallar más cosas, como sensores de posición de cigüeñal o árbol de levas o caudalímetro, pero esto exige diagnosis electrónica por un taller.

Un saludo.

... o bien el cojinete del platino superior.

MALU dijo:

Con esta explicacion tan buena y detallada yo creo que te falla la junta la trocola...

Yo tengo 1 año y medio y todavia no he podido arreglar mi legacy le he cambiado casi de todo y no encuentro la falla ...

ya le cambie hasta la bomba y filtro de combustible y nada ... sigue igual......un saludo



KINILLO dijo:

MUCHAS GRACIAS JAVIER APRECIO TU AYUDA. VOY A INTENTAR CON LA LIMPIEZA DE LOS INYECTORES. YA LE CAMBIE LAS BUJIAS Y LOS CABLES TAMBIEN TODOS LOS SENSORES. A CABO DE COMPRAR EL LEGACY Y LA VERDAD ME TIENE DESCONSERTADO ESA FALLA.  UN SALUDO



javier_s dijo:

Entiendo que lo hace es dar tirones en fase de aceleración.  Suele ser debido a:

-Fallo de encendido (chispa de bujías).  Revisar todo el circuito de alta tensión:  bobina/s de alta, cableado y bujías mismas, empezando por estas, que es lo que más frecuentemente falla.

-Fallo de inyección:  inyectores sucios, fugas en tuberías y similares.  Puede probarse a echar un bote de limpiador de inyectores Wynn's, STP o similar en el combustible;  No solucionará el problema por completo, pero si mejora el funcionamiento indicará que el fallo probablemente sea suciedad en los inyectores.  Tampoco está de más revisar el filtro de combustible, no vaya a estar colmado de suciedades.

Pueden fallar más cosas, como sensores de posición de cigüeñal o árbol de levas o caudalímetro, pero esto exige diagnosis electrónica por un taller.

Un saludo.

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