Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Forester para piezas. Es un modelo con techo solar y el radiador está nuevo. Lo he tenido 7 años y no me ha dado ni un problema, pero golpeé contra un bordillo y rompí la dirección y la reparación es un tanto elevada.

Si alguien está interesado, por favor contactar. Urge.

Marca:   SUBARU
Modelo:   FORESTER  2.0  SLX (AWD)
Combustible:   GASOLINA
Puertas:   5
Potencia (cv):   1994 cc -- Pot. máxima: 122 caballos a 5.400 rpm.
Versión:    SLX (AWD)
Fecha 1ª matriculación:  1999

Visitas: 164

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mara yo tengo un SLX y ando buscando unas barras para el techo. Veo que tu las tienes.
Las tienes en venta?

supongo que si, pero no tengo claro que son unas barras para el techo. si te refieres a la baca de quitar y poner, eso no, porque las estoy utilizando en el "nuevo".

vaya,, pues la baca es por lo que preguntaba. Pero si la usas nada. Pero quizás me puedas ayudar y darme el fabricante y modelo de la baca. Ya que me he pasado horas y horas intentando buscar algún modelo que sea especifico para el Forester slx, y no hay manera. 

También me puede interesar la defensa delantera si esta en buen estado. El mio tiene el hueco de los antinieblas al aire. Lo compre así, y no se si le arrancaron los antinieblas, o las tapas de los huecos.

Y otra pieza que busco, pero que no es de serie: un protector para los bajos (acero o aluminio).

ok lo miro todo y te digo

Hola David. Perdona el retraso pero entre unas cosas y otras (averáis, oposiciones, y otras lindezas que quitan sueño) no he podido contestarte.

La marca de la baca es THULE. A mí ya me venían cuando compré el "viejo".

La pieza de los bajos no trae y en cuanto a la defensa delantera, a mí me venía sólo con una de las tapas de plástico del hueco de los antinieblas. Te hubiera mandado con gusto la otra, pero lo tengo parado en la calle, y parece que algún listo se la ha arrancado y llevado. Lo siento.

Gracias Mara ! 

Mirare a ver si alguna de Thule vale,, pero creo recordar que de las que venden hoy en día: el forester antiguo no esta listado en ellas.

Gracias de nuevo!!

Buena suerte en esas oposiciones!

Mara dijo:

Hola David. Perdona el retraso pero entre unas cosas y otras (averáis, oposiciones, y otras lindezas que quitan sueño) no he podido contestarte.

La marca de la baca es THULE. A mí ya me venían cuando compré el "viejo".

La pieza de los bajos no trae y en cuanto a la defensa delantera, a mí me venía sólo con una de las tapas de plástico del hueco de los antinieblas. Te hubiera mandado con gusto la otra, pero lo tengo parado en la calle, y parece que algún listo se la ha arrancado y llevado. Lo siento.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio