Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas noches a todos. Me presento como futuro comprador del Forester 2019. A lo loco. Saldrá a finales de año, y m cuadra con todo lo que quiero: espacioso, tracción, el motor Boxer...
Porque lo quiero para viajar sin miedos con la familia.
El motor parece el del outback, pero retocado. ¿Es fiable, y subaru en general?

Visitas: 426

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es el diésel? en cualquier caso a estas alturas son motores muy fiables. Si es el diésel es el mismo que el del outback, tal cual.

No más diesel!.
Será el gasolina, que es el del Outback también, pero con 182 caballos.

subaru ya no hace diesel

solo gasolina e hibiridos

ah! no sabía...

pero todavía está comercializando el boxer diésel no? cuándo se supone que deja de fabricarlos?

http://www.arpem.com/subaru/forester/precios/#forester

te estan liquidando el stock

ha empezado con la nueva version del XV, han seguido con el fores y outback 19 ... 

El forester 19 tiene una version hibrida, pero ni idea de cuando se comercializara en Europa y luego en España...

Es todo lo que se, ya sabes que el importador español (BERGE) es un poco asi, de esa manera. 

De  momento , el fores 2.5 cvt inyeccion directa 185cv .No van a traer ni el XT. El coche es totamente nuevo, ya que usa la nueva plataforma del crosstek (xv) y del impreza... Ha crecido la batalla, pero no me digas cuanto xq ni me acuerdo.

Parece el nuevo tribeca en pequeño (no me acuerdo de como se llama este ultimo), ah, si, el Ascent...

Buenas tardes. Hace un par de meses pregunté en el concesionario por el nuevo Forester y la información  que me dieron es algo diferente.  EN diciembre llega un restyling de la versión actual , con el mismo motor 2.0 i 150 Cv pero retocado para cumplir la Euro 6c.  Y para en 2019 me hablaron de abril...

Hasta abril no llegaría a dónde, a España???
El Toyota Rav4 también llegará en torno a final de año. Son los dos futuros modelos que más me atraen.
Pero me estoy enamorando del Forester...

Eso me han dicho.

Hola buenas a todos por lo que se lee en españa subaru dejara de traer el diesel quedandose solo con gasolina.
AI siendo una pregunta indiscreta rondan sobre el mismo precio forester al actual o se dispara mucho mas el nuevo? Gracias y a disfrutarlo muchisimo saludos y gracias.
Pues no tengo ni idea. Pero viendo que la nueva generación del XV ha subido poco respecto a la anterior, supongo que con el Forester debería pasar algo similar.

Bienvenido, Al.  Yo llevo 16 años con Subaru, aún tengo el primer Forester que compré y funciona impecablemente a pesar de haberle hecho todo tipo de perrerías en uso todo terreno.  Tengo además un Fores de diciembre 2016 que también pisa el campo con asiduidad y va perfecto.  Ambos son de gasolina y me están dando muy buen resultado, con unos consumos bastante aceptables para el tipo de coche.  Subaru, al igual que otras marcas, abandona el diésel. 

Subaru tiene un plus de seguridad con la tracción total y el bajo centro de gravedad que proporciona el motor bóxer que no encontrarás en ninguna otra marca.  Además puedes revisar las pruebas de choque del Euroncap o, mejor para mi gusto, las del IIHS norteamericano (http://www.iihs.org/iihs/iihs-website-search?q=subaru), donde siempre obtiene las mejores calificaciones.

Un saludo.

Sí, cierto, quizás tenga mejor fama fuera de España y aquí sea algo minoritario.
Pero yo quiero un SUV, por sus características positivas, pero me echaban para atrás las negativas. Creo que Subaru las corrige, como dices, con la tracción y el cebtro de gravedad.
Y parece tan o más fiable que Toyota.
Mi única duda es el servicio técnico. Es una inversión importante que tiene que estar bien respaldada.
Pero hasta eso que dicen que son feos, a mi me empiezan a parecer más que feos, sobrios, discretos, sin estridencias. Y se está convirtiendo en otro punto a favor.
Y vengo de Toyota, encantado con el coche. No envejece, no se avería. Pero quiero ese plus de seguridad que le dan a Subaru tener una auténtica tracción permamente, y el cebtro de gravedad bajito.
Todo será probarlo y decidir entre el Rav4 y el Forester.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio