Forester vs Patrol Y61 vs Discovery V - Club Subaru Todocamino2024-03-29T00:59:06Zhttp://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v?commentId=1356688%3AComment%3A439295&xg_source=activity&feed=yes&xn_auth=noEl primer gr, mas cuadrado y…tag:clubsubarutodocamino.com,2018-03-14:1356688:Comment:4394932018-03-14T07:47:54.005ZPelayohttp://clubsubarutodocamino.com/profile/Pelayo
<p>El primer gr, mas cuadrado y faros redondos, es como tu dices</p>
<p>el segundo es ya desde dentro. y se bloque tanto el diferencial como el eje<br></br> <br></br> <cite>SGP3 dijo:</cite></p>
<blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v?xg_source=activity#1356688Comment439295"><div><div class="xg_user_generated"><p><br></br> Mmm, estas confundiendo el sistema de rueda libre (tipico en los TTs de traccion conectable), con el sistema de bloqueo de…</p>
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<p>El primer gr, mas cuadrado y faros redondos, es como tu dices</p>
<p>el segundo es ya desde dentro. y se bloque tanto el diferencial como el eje<br/> <br/> <cite>SGP3 dijo:</cite></p>
<blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v?xg_source=activity#1356688Comment439295"><div><div class="xg_user_generated"><p><br/> Mmm, estas confundiendo el sistema de rueda libre (tipico en los TTs de traccion conectable), con el sistema de bloqueo de diferencial trasero. El GR Y61 llevaba cubos de rueda con bloqueo manuales, con posicion automatico tambien sino recuerdo mal, y el diferencial trasero era bloqueable manualmente (desde dentro como cualquier otro) en algunas versiones, los otros seguramente llevaban autoblocante.<br/> <cite>Pelayo dijo:</cite></p>
<blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v#1356688Comment439509"><div><div class="xg_user_generated"><p>hombre, era de ejes rijidos y autblocante ( <strong>en el mio se podia bloquear desde dentro, sin bajarte al buje, como con los primeros</strong>) y pesado tbm, ya que era de largeros...... la anchura penalizaba segun , ya que podias evitar quedado empanzado situando bien los ejes, lo que era envidiable los angulos de ataque y salida (al primero le quitabas el seudofaldon y no tenias problema). De aquella "competia" con un Deferder 90tdi, version "lara" que salia mas airoso por ser mucho mas corto, pero no por motor.</p>
<p>De todas maneras, con los que mas disfrute fueron primero con un suzuki samurai, increible lo que hacia ese juguetito, y luego con un jimmy, que convivio con el GR</p>
<blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v?xg_source=activity#1356688Comment439173"><div><div class="xg_user_generated"><blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v?commentId=1356688%3AComment%3A439241&xg_source=activity#1356688Comment439228"><div><div class="xg_user_generated"></div>
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</blockquote> Mmm, estas confundiendo el s…tag:clubsubarutodocamino.com,2018-03-13:1356688:Comment:4392952018-03-13T15:36:38.854ZSGP3http://clubsubarutodocamino.com/profile/SGP3
<p><br></br> Mmm, estas confundiendo el sistema de rueda libre (tipico en los TTs de traccion conectable), con el sistema de bloqueo de diferencial trasero. El GR Y61 llevaba cubos de rueda con bloqueo manuales, con posicion automatico tambien sino recuerdo mal, y el diferencial trasero era bloqueable manualmente (desde dentro como cualquier otro) en algunas versiones, los otros seguramente llevaban autoblocante.<br></br> <cite>Pelayo dijo:…</cite></p>
<p><br/> Mmm, estas confundiendo el sistema de rueda libre (tipico en los TTs de traccion conectable), con el sistema de bloqueo de diferencial trasero. El GR Y61 llevaba cubos de rueda con bloqueo manuales, con posicion automatico tambien sino recuerdo mal, y el diferencial trasero era bloqueable manualmente (desde dentro como cualquier otro) en algunas versiones, los otros seguramente llevaban autoblocante.<br/> <cite>Pelayo dijo:</cite></p>
<blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v#1356688Comment439509"><div><div class="xg_user_generated"><p>hombre, era de ejes rijidos y autblocante ( <strong>en el mio se podia bloquear desde dentro, sin bajarte al buje, como con los primeros</strong>) y pesado tbm, ya que era de largeros...... la anchura penalizaba segun , ya que podias evitar quedado empanzado situando bien los ejes, lo que era envidiable los angulos de ataque y salida (al primero le quitabas el seudofaldon y no tenias problema). De aquella "competia" con un Deferder 90tdi, version "lara" que salia mas airoso por ser mucho mas corto, pero no por motor.</p>
<p>De todas maneras, con los que mas disfrute fueron primero con un suzuki samurai, increible lo que hacia ese juguetito, y luego con un jimmy, que convivio con el GR<br/></p>
<blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v?xg_source=activity#1356688Comment439173"><div><div class="xg_user_generated"><blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v?commentId=1356688%3AComment%3A439241&xg_source=activity#1356688Comment439228"><div><div class="xg_user_generated"></div>
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</blockquote> hombre, era de ejes rijidos y…tag:clubsubarutodocamino.com,2018-03-13:1356688:Comment:4395092018-03-13T07:51:58.226ZPelayohttp://clubsubarutodocamino.com/profile/Pelayo
<p>hombre, era de ejes rijidos y autblocante ( en el mio se podia bloquear desde dentro, sin bajarte al buje, como con los primeros) y pesado tbm, ya que era de largeros...... la anchura penalizaba segun , ya que podias evitar quedado empanzado situando bien los ejes, lo que era envidiable los angulos de ataque y salida (al primero le quitabas el seudofaldon y no tenias problema). De aquella "competia" con un Deferder 90tdi, version "lara" que salia mas airoso por ser mucho mas corto, pero no…</p>
<p>hombre, era de ejes rijidos y autblocante ( en el mio se podia bloquear desde dentro, sin bajarte al buje, como con los primeros) y pesado tbm, ya que era de largeros...... la anchura penalizaba segun , ya que podias evitar quedado empanzado situando bien los ejes, lo que era envidiable los angulos de ataque y salida (al primero le quitabas el seudofaldon y no tenias problema). De aquella "competia" con un Deferder 90tdi, version "lara" que salia mas airoso por ser mucho mas corto, pero no por motor.</p>
<p>De todas maneras, con los que mas disfrute fueron primero con un suzuki samurai, increible lo que hacia ese juguetito, y luego con un jimmy, que convivio con el GR<br/> <br/> <cite>SGP3 dijo:</cite></p>
<blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v?xg_source=activity#1356688Comment439173"><div><div class="xg_user_generated"><p>El GR, es un modelo que siempre me gusto, para mi tenia dos defectos, el motor que no era muy fiable o no todo lo que debia, y el sistema de traccion sin diferencial central (tratandose del tipo de vehiculo que era). Era super ancho, si pero eso puede ser una ventaja para segun que cosas, y muuy pesado, tambien en parte por eso es tan duro, todo esta superdimensionado para resistir mucho mas, por eso sus ejes son tan famosos...<br/> <br/> <cite>Pelayo dijo:</cite></p>
<blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v?commentId=1356688%3AComment%3A439241&xg_source=activity#1356688Comment439228"><div><div class="xg_user_generated"><p>yo tuve el GR 3.0, el utlimo que se vendio en españa.......que coche...aun sigue funcionando a quien se lo di, era del 2002 </p>
<p>solo tenia dos cosas malas:</p>
<p>el consumo....</p>
<p>y lo ancho que era, mas para aquellas epocas</p>
<p>pero en campo de lo mejorcito, junto con el discovery (el 3) y su terrain response</p>
<p>es la lucha de la mecanica vs electronica</p>
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</blockquote> El GR, es un modelo que siemp…tag:clubsubarutodocamino.com,2018-03-12:1356688:Comment:4391732018-03-12T15:50:29.220ZSGP3http://clubsubarutodocamino.com/profile/SGP3
<p>El GR, es un modelo que siempre me gusto, para mi tenia dos defectos, el motor que no era muy fiable o no todo lo que debia, y el sistema de traccion sin diferencial central (tratandose del tipo de vehiculo que era). Era super ancho, si pero eso puede ser una ventaja para segun que cosas, y muuy pesado, tambien en parte por eso es tan duro, todo esta superdimensionado para resistir mucho mas, por eso sus ejes son tan famosos...<br></br> <br></br> <cite>Pelayo dijo:…</cite></p>
<p>El GR, es un modelo que siempre me gusto, para mi tenia dos defectos, el motor que no era muy fiable o no todo lo que debia, y el sistema de traccion sin diferencial central (tratandose del tipo de vehiculo que era). Era super ancho, si pero eso puede ser una ventaja para segun que cosas, y muuy pesado, tambien en parte por eso es tan duro, todo esta superdimensionado para resistir mucho mas, por eso sus ejes son tan famosos...<br/> <br/> <cite>Pelayo dijo:</cite></p>
<blockquote cite="http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/forester-vs-patrol-y61-vs-discovery-v?commentId=1356688%3AComment%3A439241&xg_source=activity#1356688Comment439228"><div><div class="xg_user_generated"><p>yo tuve el GR 3.0, el utlimo que se vendio en españa.......que coche...aun sigue funcionando a quien se lo di, era del 2002 </p>
<p>solo tenia dos cosas malas:</p>
<p>el consumo....</p>
<p>y lo ancho que era, mas para aquellas epocas</p>
<p>pero en campo de lo mejorcito, junto con el discovery (el 3) y su terrain response</p>
<p>es la lucha de la mecanica vs electronica</p>
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</blockquote> Interesante reportajetag:clubsubarutodocamino.com,2018-03-12:1356688:Comment:4392412018-03-12T13:50:06.563ZTonjohttp://clubsubarutodocamino.com/profile/Tonjo
<p>Interesante reportaje</p>
<p>Interesante reportaje</p> yo tuve el GR 3.0, el utlimo…tag:clubsubarutodocamino.com,2018-03-12:1356688:Comment:4392282018-03-12T10:42:19.523ZPelayohttp://clubsubarutodocamino.com/profile/Pelayo
<p>yo tuve el GR 3.0, el utlimo que se vendio en españa.......que coche...aun sigue funcionando a quien se lo di, era del 2002 </p>
<p>solo tenia dos cosas malas:</p>
<p>el consumo....</p>
<p>y lo ancho que era, mas para aquellas epocas</p>
<p>pero en campo de lo mejorcito, junto con el discovery (el 3) y su terrain response</p>
<p>es la lucha de la mecanica vs electronica</p>
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<p>yo tuve el GR 3.0, el utlimo que se vendio en españa.......que coche...aun sigue funcionando a quien se lo di, era del 2002 </p>
<p>solo tenia dos cosas malas:</p>
<p>el consumo....</p>
<p>y lo ancho que era, mas para aquellas epocas</p>
<p>pero en campo de lo mejorcito, junto con el discovery (el 3) y su terrain response</p>
<p>es la lucha de la mecanica vs electronica</p>
<p></p> Gracias por compartirlo. Rec…tag:clubsubarutodocamino.com,2018-03-12:1356688:Comment:4390882018-03-12T08:05:15.665Zjavier_shttp://clubsubarutodocamino.com/profile/javier_s59
<p>Gracias por compartirlo. Recomiendo leer el artículo y ver los vídeos a los nuevos compañeros que están considerando comprar un Subaru.</p>
<p>Un saludo. </p>
<p>Gracias por compartirlo. Recomiendo leer el artículo y ver los vídeos a los nuevos compañeros que están considerando comprar un Subaru.</p>
<p>Un saludo. </p>