Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas,


Esta mañana he estado con Javi de ASV Sport (colaborador actual del Subaru Impreza Club), montándole el kit Subtle de elevación de 1 pulgada (2,5cm) a mi Forester.

Os adjunto algunas fotos del procedimiento y de cómo ha quedado el resultado final.

Al tratarse mi modelo de un 2.0XT del 2003, con ese teórico 1cm de menos con respecto al X, y habiendo subido 2,5cm, de hecho solamente tengo 1,5cm extra. Ahora supongo que el consumo subirá un pelín y perderé un poco de aplomo en asfalto así como de tracción…. Ya veremos como va el tema.

Que magnifico es este coche…. Doble personalidad, solo con cambiar neumáticos, altura y quizás dureza de suspensiones (aunque esto es mas relativo)….lo primero que me viene a la cabeza es : Que apetece hoy? Nurburgring o Dakar?

En fin, sigo, las alzas se ponen fácilmente en los amortiguadores delanteros pero cuesta bastante mas de ponerlas en los traseros ya que aquí hay que desmontar la cazoleta  y sujetar el muelle para
poder poner los nuevos tornillos mas largos que se incluyen el conjunto del kit. Para quitar las tapas traseras de los amortiguadores es muy fácil, solo hay que sacar los embellecedores que van a presión.

Saludos!

Visitas: 7544

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la garantia ,fijo, la itv si se coscan , cuando te toque pasarla , lo mismo, la GC, si le da por comprobarlo, te inmovilizan el coche....

Para el coche, lo que te han comentado por ahi de los palieres y sus  homocineticas, ademas de la subida del centro de gravedad y sus consecuencias dinamicas.......(estabilidad, cabeceos, consumos y ruidos aerodinamicos)



Kutavyz dijo:



Martin Vladimirov Krastev dijo:

Pablo si quieres los instalamos en el taller de un amigo y no te costara nada .Esta en coslada .
Acordaros de poner fotos del antes y despues !!!


Genial tío. De todos modos, me podríais decir vosotros que pilotáis del tema si supondrá algún problema para el coche y si me quitarán la garantía?

Muchas gracias compis :)

Si, es precio de amigo. A ver, tenemos foto de cómo quedan los artesanales de aluminio? Salen de una plancha de 2,5 cms de grosor o hacen algun tipo de sándwich?

jesus miguel dijo:

Los artesanales iguales a los originales de aluminio salían por 230-240€ en casita, luego el montaje aparte, y a continuación el paralelo de las ruedas.

Por montaje dicen los que lo han puesto que no lleva más de 1 hora los 4.

Por el paralelo unos 40€

No sé el tiempo que tardarán los especialistas en TT, pero 20€ lo veo muy bajo (precio de amigo), supongo que lo cobrará en otros trabajos que encarguéis, por ese precio serían 24 minutos de trabajo (calculando a 50€/hora) por los cuatro suplementos de los 4 amortiguadores.

A ver lo que me cobran a mí.

el-zahori dijo:

A este precio me refiero... o tú te refieres a los artesanales de tu tornero?

jesus miguel dijo:

Pues bien, digamos que traer todo con en casa en regla con los impuestos, transportes, gestiones y comisión bancaria por el pago de divisas subiría entre 300 y 350€.

Pues... Yo subí un Tucson 3-4 cms y sigue por ahí rodando 150.000 kms después. Itv? Por? Reforma de importancia? Excedemos 3%? Se va a notar esos 2,5 cms? Si el de la itv tiene un forester... Dudo que lo noten ni en el taller. Y a la garantía de que? Los elementos afectados son piezas de desgaste...  Yo no veo problema alguno. Claro que, llevo 13 años con coches sobreelevados...

Pelayo dijo:

la garantia ,fijo, la itv si se coscan , cuando te toque pasarla , lo mismo, la GC, si le da por comprobarlo, te inmovilizan el coche....

Para el coche, lo que te han comentado por ahi de los palieres y sus  homocineticas, ademas de la subida del centro de gravedad y sus consecuencias dinamicas.......(estabilidad, cabeceos, consumos y ruidos aerodinamicos)



Kutavyz dijo:



Martin Vladimirov Krastev dijo:

Pablo si quieres los instalamos en el taller de un amigo y no te costara nada .Esta en coslada .
Acordaros de poner fotos del antes y despues !!!


Genial tío. De todos modos, me podríais decir vosotros que pilotáis del tema si supondrá algún problema para el coche y si me quitarán la garantía?

Muchas gracias compis :)

Seguimos aquí si os parece para no desviar este tema de su asunto original:

http://clubsubarutodocamino.com/m/discussion?id=1356688%3ATopic%3A4...

Kutavyz, tienes un privado



Kutavyz dijo:



Martin Vladimirov Krastev dijo:

Pablo si quieres los instalamos en el taller de un amigo y no te costara nada .Esta en coslada .
Acordaros de poner fotos del antes y despues !!!


Genial tío. De todos modos, me podríais decir vosotros que pilotáis del tema si supondrá algún problema para el coche y si me quitarán la garantía?

Muchas gracias compis :)

Me ha llegado solicitud de amistad pero no el privado, si puedes reenviar...

Muchas gracias ;)

el-zahori dijo:

Kutavyz, tienes un privado



Kutavyz dijo:



Martin Vladimirov Krastev dijo:

Pablo si quieres los instalamos en el taller de un amigo y no te costara nada .Esta en coslada .
Acordaros de poner fotos del antes y despues !!!


Genial tío. De todos modos, me podríais decir vosotros que pilotáis del tema si supondrá algún problema para el coche y si me quitarán la garantía?

Muchas gracias compis :)

Buenas noches.

No sé si es este foro en el que debo hacer la consulta, posiblemente ya esté hecha en algún otro, o en este mismo, por favor de ser este el caso indicádmelo.

Tengo un Outback 2.5, quiero elevar la distancia al suelo y e visto un kit en:  https://lpaventure.com/collections/outback-2015-2016/products/lp-aventure-2-lift-kit-outback-2015-2016-powder-coat?variant=18495098435

No sé qué opináis o si puedo acudir a otro sitio, vivo en Málaga.

Gracias.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio