Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Desde que tengo el Forester he notado que la calidad de la "piel" del volante es muy mala, hasta el punto de que se ha pelado bastante.

Valoré la opción de enviarlo a un tapicero con muy buenas opiniones en Madrid, pero eso suponia quedarme sin coche unos cuantos días y tambien demontar el volante, cosa que no me hacia demasiado gracia.

Finalemnte decidí comprar una funda que se ajusta perfectaemnte a las formas del volante aunque hay que ser bastante mañoso y paciente para que quede bien.

El precio en ebay es de 20€ aproximadamente, aunque aproveche un bono que tenia y se quedo en apenas 10€.

No es pier natural, pero el tacto es muy bueno, lo único que no termina de gustarme es el acabado en las partes traseras de los rádios del volante, aunque eso creo que es más cosa del instalador.

Os paso unas fotos del antes y el después.

Visitas: 449

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por la info. 

Yo tengo una funda desde hace semanas, pero como dices que lleva su tiempo, no encuentro hueco (vamos, todo el día) como para reservarlo sólo para esa tarea. 

Le volveré a dar una ojeada a los tutos de youtube. 

Viendo que varios andáis con esto, tan mala es la piel de los Subaru? Mi outback todavía es nuevo, pero tengo un peugeot con 13 años y está la piel del volante en perfecto estado.

Hola Tonjo,

Yo había tenido un Honda que en mas de 10 años tampoco tuvo ningún desgaste apreciable en el volante.

No sé si el defecto de Subaru es general, o de una partida concreta. En mi caso, la piel del volante se empezó a pelar en lugares distintos a los tres años (justo al acabar la garantía, que curioso, no?). En cambio la piel del pomo del cambio (y es manual) de momento sigue sin defectos. En tres años le hemos hecho ya cerca de 100 mil Km.

Saludos.

Ah, por cierto, que otra cosa que ha dejado de funcionar justo a los tres años es el Bluetooth. Por lo que he visto por internet, parece que no es raro en los Forester del 2015. 

Forestur dijo:

Hola Tonjo,

Yo había tenido un Honda que en mas de 10 años tampoco tuvo ningún desgaste apreciable en el volante.

No sé si el defecto de Subaru es general, o de una partida concreta. En mi caso, la piel del volante se empezó a pelar en lugares distintos a los tres años (justo al acabar la garantía, que curioso, no?). En cambio la piel del pomo del cambio (y es manual) de momento sigue sin defectos. En tres años le hemos hecho ya cerca de 100 mil Km.

Saludos.

Saludos Forestur y resto de foreros.

Yo la verdad es que no veo mala calañidad calañidad en el cuero, por lo menos en mi forester del 2014 ( julio), ya con mas de 111000km. 

Como es logico el volante ha perdido el tacto de nuevo, digamos que esta mas "resbaladizo", pero es lo que corresponde al cuero con el uso. 

Y lo del bluetooth, pues la verdad es que a mi me sigue funcionando. Si que a veces ha hecho alguna cosa rara, pero sinceramente no sabria si achacarlo al coche o al móvil.

Y felicidades a los "manitas" sinceramente ha quedado muy bien el bricovolante. 

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio