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te da igual que sea vialle que cualquier otro, las valvulas de escape se te iran,... incluso aunque pongas el LPI.... ahora, para "mitigar" ese efecto, lo que se hace es poner un %de gasolina junto con el gas, (no es que se paren los inyectores de glp y solo se inyecta gasolina, no, es de forma simultanea) la centralita calcula la equivalencia de la inyeccion de gasolina en glp, y sobre eso y, en funcion del % que eliges, recalcula cuanto es en gasolina..... y en ese momento y en ese cilindroo se quema a la vez glp y gasolina.
no hay que adaptar ni modificar nada de nada, se hace todo via software..
Merecer la pena? yo lo tengo asi en mi tribeca....
no,... q no te engañen......lpi te lo quema igual que inyeccion indirecta..... la temperatura de combustion es igual de alta sea liquido que gaseosos y la volatilidad del gas es mucho mayor que la de la gasolina (ya que ese es su estado natural).Ademas, si le vas a poner el LPI este solo fuciona al 100x100 si tienen el mapa de inyeccion de tu coche, es decir, marca, modelo...... y en tu caso, es que no lo tienen..... (vialle no tiene nada para subaru en particular)
yo te digo lo que conozco....... ahora quien decide o no eres tu,....pero intentra responderme a lo siguiente.... por que si el B9 (que apenas se ha vendido en españa/europa) y no para el outback, (que en comparacion las ventas han sido legion) cuando llevan el mismo motor??????
si quieres el mejor equipo del mercado, este es....PRINS..... otra cosa es que te lo instalen o no, y en caso de hacerlo te van a poner un protector de valvulas......el resto, son todos parecidos.... y lo unico que "diferencia" a prins del resto, es que se puede arrancar en frio en glp (cosa que en otros muchos equipos lo puedes hacer solo que o no lo sabes o no te lo dicen, ya que el glp frio daña los segmentos cuando combustiona)
Por cierto, yo no tengo acuerdos con nadie ,y mis equipos son BRC (bmw 2.5x y obk3.0) y GFI (subaru B9)....
Yo no recomendaría equipos vialle ni a mi peor enemigo. No por los equipos en si, sino por la gente de Bunet, que o mucho han cambiado las cosas o como distribuidor en España son un absoluto desastre. Mejor mira otras marcas, que las hay y muy buenas.
Da igual que sea LPI o sistema convencional. Para que un equipo funcione bien en cualquier coche lo que ha de tener es un instalador que sepa lo que hace. No hay más.
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