Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, 

 

Hace un par de semanas que la batería del Tribeca murió y después de ponerla nueva me he dado cuenta que el GPS no engancha el satélite. La verdad es que me acabo de dar cuenta por que no es un gadget que use habitualmente. El caso es que no aparece el simbolito del satélite en el extremo superior derecho de la pantalla y por tanto no funciona. He probado con la opción de calibrar el gps y he sacado y vuelto a meter el CD con los mapas, pero sin resultado.

Quizás haya que reiniciar algo pero no se cómo. Si alguien puede darme algo de luz se lo agradezco.

Visitas: 284

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! La verdad es que no me ha pasado nunca, y entre instalación GLP, una reparación del alternador, y alguna otra cosa, ya me han desconectado la batería unas cuantas veces...

Yo revisaría que todos los cables que van a la unidad de navegación estén bien apretados, debajo del asiento del conductor, y si está todo ok, creo que la única manera de reiniciarlo del todo es desconectar de nuevo la batería y a ver que pasa...

Si con eso no se soluciona y no hay nada raro en la configuracioón del navegador, creo que tocará que lo miren en el taller por si es la propia antena GPS que falla...

Un saludo!

Gracias Alberto,

La verdad es que ahora que lo dices yo también había desconectado varias veces la batería sin ningún efecto secundario. Miraré el tema de los cables, quizás con los críos y todos los trastos que llevan se haya podido soltar algo. Si no miraré en el taller.

Por cierto, todavía no he cambiado los neumáticos, me decidí por los Pirelli Scorpion pero lo haré antes de Navidad. Ya te contaré.

puedes mirar en dos sitios, uno, sacando la carcasa donde esta la pantalla y el warning, (con un destornillador plano, cubierto de un trapo para no dejar huella) desmontas la pantalla y las dos "pantallitas" esas que te indican la puertas cerradas y si tienes puesta la llave, y veras los cable de la conexion... hay uno, el mas corto, que se te engancha arriba a la izda. 

Si este esta bien, toca agacharse, desmonta la parte de plastico, que va en tu lateral, donde el acelerador, es una pieza que sujeta la alformbra, y llega hasta el tunel del cambio/transmision, veras a simple vista, a la altura del climatizador, la conexion de la antena de radio, y las prolongaciones que llegan de debajo del asiento tuyo a la pantalla. Compruebalas bien.

Suerte y ya contaras

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio