Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos

Tengo una duda a ver si alguien tiene respuesta

Desde hace tiempo   estoy queriendo localizar la hoja de rescate para nuestros vehículos en castellano, ya que  es un tema muy interesante para el caso de accidente y que los servicios de emergencias puedan actuar con rapidez y exactitud con los dispositivos de nuestros "juguetes".

He localizado las hojas de los vehículos , pero esta en alemán.

http://www.rescuesheet.info/seite_3_es.html

Pero aunque existe un enlace a una traducción de los iconos, lo cierto es que no me convence demasiado por las diferencias y no lo veo muy correcto.

Si alguien tiene información mas actual y adecuada se lo agradecería , a ver si conseguimos una hoja de rescate actualizada para nuestros vehículos.

Visitas: 349

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hace tiempo el race o el racc (ya no me acuerdo bien) te daba la hoja y sobre todo, la pegatina de que la llevas, para poner el el parabrisas........y viene en ingles. pq si no llevas pegatina visible, ¿como saben los bomberos que llevas la hoja de rescate?

creo que hay marcas que te dan esa pegatina, pero no lo puedo asegurar

Gracias Pelayo por la respuesta
Si. Tan importante es la hoja como la pegatina para que sepan de su existencia.
El dilema que hay en ese caso es para conseguir la pegatina, por que no creo que Subaru las vaya a suministrar. Me da que no.

Piolín tiene un colega que hace pegatinas, creo. 

aquí están las de nuestros coches.

Archivos adjuntos

Esta es la traducción para las hojas que no estén en castellano.llegenda_castella.pdf

Nunca había oído nada de esto de la hoja de rescate.

Aquí están todos los modelos incluidos los actuales, que la que ha puesto el compañero Jesús miguel debe ser antigua

https://www.subaru.de/fileadmin/downloads/marke-technik/sicherheit/...

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio