Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

En primer lugar gracias por aceptarme, me presento, no soy precisamente nuevo en esto de Subaru, soy de Madrid, y con la reciente adquisición de un Impreza nuevo este será el tercer Subaru que habrá pasado por mis manos, los anteriores, un Legacy 2.0 gasolina (que murió siniestrado) y un Outback 3.0 R de 2009 que aún conservo, me dejaron muy satisfecho y es por eso que he comprado este Impreza para mi mujer (aunque algún día también lo usaré yo jejeje).

Os comentó un poco sobre el coche, es 1.6 114 cv executive, rojo, no es un vh de altas prestaciones, aunque admito que me ha sorprendido gratamente pues me lo esperaba más flojo.

Lo mejor del coche es la sensación de seguridad que transmite, parece que vas sobre railes (me ha recordado al Legacy), y por dentro ha mejorado bastante las calidades.

Mi mujer está encantada con el.

un saludo a todos

Visitas: 172

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola como estas! Enhorabuena por la adquisicion! Veo que ya tienes mucha experiencia con subaru! Toy buscando un 7 plazas y se que tardara. Si quieres vender el outback contactame 627463807. Esta semana compro algo aunque sea temporal. Un abrazo y a disfrutarlo!

Buenas noches, nosotros tenemos pedido un XV 1.6, y supongo que es el mismo motor, ¿Qué impresión os ha causado?

¿Qué nos puedes comentar sobre su comportamiento? Muchas gracias de antemano,

Como decía en la presentación yo a diario uso un Outback 3.0 R, y evidentemente en respuesta y alegria no hay color, pero claro uno tiene 114 y el otro 245...
Pero es verdad que lo imaginaba más flojo, el cambio combina bien con el motor, para ciudad es un coche muy ágil y en autopista y carretera convencional su respuesta es muy satisfactoria aún cuando le pides velocidades de 150 km h.
Una vez le pillas el punto al cambio es un coche que te va a dar muchas satisfacciones, no parece que tenga “solo 114 cv”.
Con respecto a consumos aún no sabría decirte por el poco tiempo transcurrido.

Ok lich! Gracias y a disfrutarlos a tope!!  Es temprano para valorar si. Un abrazo

Muchas gracias por los comentarios,se agradece, buenas referencias.

Lich dijo:

Como decía en la presentación yo a diario uso un Outback 3.0 R, y evidentemente en respuesta y alegria no hay color, pero claro uno tiene 114 y el otro 245...
Pero es verdad que lo imaginaba más flojo, el cambio combina bien con el motor, para ciudad es un coche muy ágil y en autopista y carretera convencional su respuesta es muy satisfactoria aún cuando le pides velocidades de 150 km h.
Una vez le pillas el punto al cambio es un coche que te va a dar muchas satisfacciones, no parece que tenga “solo 114 cv”.
Con respecto a consumos aún no sabría decirte por el poco tiempo transcurrido.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio