Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos,

Tras dos Imprezas y otros vehiculos de entre medias, estoy pensado en volver a Subaru, en esta ocasion al Tribeca.

Cual es mas recomendable ? e. 3.0 o 3.6? pegas de uno y otro??  y pros ??

Saludos.

Visitas: 135

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la unica diferencia, (ademas de las de por fuera), es que el cambio del 3.6 no se entromete tanto como el del 3.0

el 3.6 gasta un litrillo menos pero hay pocos motores si quieres tirar de piezas de recambio

el 3.0 es mas "vivo" y por ello gasta algo mas, hay muchos mas motores (es el mismo que el obk3.0)

Por dentro, de tamaño y cotas, son exactametne el mismo coche

gracias por la rapida respuesta. Ambos son 5 velocidades automatico o el 3.6, lleva 6 marchas ?
Sabeis si es posible hacer un facelift sobre el viejo ?. 

ambos llevan el mismo cambio de 5 velocidades, solo cambia el setup (software) del mismo

sobre lo del facelift, supongo que si, ya que yo le he puesto una aleta del tribeca a l B9.... pero, tendras problemas en el seguro y en la itv amen del paston que te gastaras... ademas, el atractivo del B9 es que es tan feo tan feo, que parece bonito

Seguro no problem, trabajo en correduria, es extra. ITV...habra que poner ojito o simplemente ni se enteran.

Con respecto a lo ultimo a mi me gusta mas el primero, pero mi señora.. estoy intentando convencerla con eso de " pero si tu viajas dentro¡¡" 

Muchas gracias por la Info. A ver si vendo la Gran Espace o el Mondeo st220 y pillo uno ya ¡

A mi personalmente me tiene loco el B9... de hacer un cambio de mi actual subaru, seguro que sería este. En negro es súper elegante :)

decirte que aparte de lo que bien comenta Pelayo, el motor 3.0 es más "Duro".

Saludos.

el 3.0 le he probado en un legacy y me gusto bastante la verdad, por suavidad, alegria y empuje. Claro el legacy no pesa lo mismo que el Tribeca.

Yo tengo outback 3.0 SI DRIVE y te diría que es un coche redondo, aunque no ha pisado la tierra nunca, si quisiera por la altura que tiene me lo permite. ranchera con buen maletero, buen motor, buen consumo y lobo con piel de cordero. No se porque me gusta el tribeca la verdad, pero me llama la atención. ahora, gasta de verdad, no como el outback.

EGEDEON dijo:

el 3.0 le he probado en un legacy y me gusto bastante la verdad, por suavidad, alegria y empuje. Claro el legacy no pesa lo mismo que el Tribeca.

el legacy, te deja sensaciones totalmente distintas al obk. es mucho mas  estable, con menos cabeceo y por ende, mejor respuesta ( amen de que consigue algo menos de consumo y algo mas de velocidad punta).y

En el B9 tienes empuje y alegria, pero no velocidad... (te viene con codigo velocidad H, con ello te lo digo todo) esta limitado a 195 km/h, y es una put##a, ya que llegas en un "pis pas" a esa velocidad..... y cuado vas detras de un cayenne, le sacas los colores hasta que el otro pasa de 200km/h

el gasto es muy similar entre en obk y el tribeca, amigo Martin. 

entre el obk y el legacy, si no vas a hacer campo, vete a por el legacy y, si no necesitas ranchera, pillalo sedan, es un autentico "slipper"

La unica pega que tiene el legacy/obk, es que es estrecho y no tiene tanto maletero como te crees ( a no ser que tumbes los asientos traseros). El B9 ya si que es espacioso...

Yo probé un spec b berlina manual hace un tiempo y parece un verdadero coche de carreras... eso si, notas hasta las grietas del asfalto, yo ya no estoy para esos trotes jajja, prefiero la comodidad de mi H6.

Lo del tribeca es un sueño futuro jejje, si ahora ya tengo de capricho el outback... imagina.

Pelayo dijo:

el legacy, te deja sensaciones totalmente distintas al obk. es mucho mas  estable, con menos cabeceo y por ende, mejor respuesta ( amen de que consigue algo menos de consumo y algo mas de velocidad punta).y

En el B9 tienes empuje y alegria, pero no velocidad... (te viene con codigo velocidad H, con ello te lo digo todo) esta limitado a 195 km/h, y es una put##a, ya que llegas en un "pis pas" a esa velocidad..... y cuado vas detras de un cayenne, le sacas los colores hasta que el otro pasa de 200km/h

el gasto es muy similar entre en obk y el tribeca, amigo Martin. 

entre el obk y el legacy, si no vas a hacer campo, vete a por el legacy y, si no necesitas ranchera, pillalo sedan, es un autentico "slipper"

La unica pega que tiene el legacy/obk, es que es estrecho y no tiene tanto maletero como te crees ( a no ser que tumbes los asientos traseros). El B9 ya si que es espacioso...

Bueno la velocidad no es un problema. No es un coche que tenga en mente para correr, pero a malas malas que se "quede corto" el empuje, hay unos kits de compresor muu jugosos.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio