Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas,

Ahora si que estoy a punto de bender mi forester diesel, estaba barajando la posibilidad de comprar un outback 2.5i de segunda mano del (2012) pero lo que realmente quiero es un forester y de segunda mano del modelo actual (2013-2016) no encuentro ninguno......

he mirado por internete un pagina alemana y ahílos hay a montones, he encontrado un xt del 2013 que tiene buena pinta y me he puesto en contacto con una empresa dedicada a la gestion de estas cosas, alguno tiene experiencia en este sentido?

Incluso he visto varios forester de gasolina con el motor 2.5 aunque creo que podria tener problemas de homologación aqui ya que subaru no trae a españa el forester con ese motor....  vaya que estoy hecho un lío.. o outback nacional o forester aleman.

ademas los niveles de acabado aleman no tienen nada que ver con los que tenemos aquí, he encontrado un xt que no trae ni tapiceria de piel ni climatizador ni navegador...  raro raro.. pero a mi me da lo mismo prefiero los 240 cv a esas cosas.

saludos+

Visitas: 454

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mara, solo con papeleo e impuestos mas viaje ya vas a pagar una pasta, mira uno nacional mejor.

Mara dijo:

hola

y crees que puedo encontrar alli algo decente por unos 4000€?

papaguey dijo:

yo estoy en alemania y he comprado varios para amigos/familia e importarlos.

para cualquier cosa aquí estamos :-)

en este tipo de coches, lo que ha comentado ya Martin... 28.000 km.....me parecene pocos, pero bueno, es el menor de los problemas, lo que miraria muy mucho, es el estado del turbo..........y luego, si el cambio es el de 1era generacion,  en usa se ha hecho un "recall" a concesionario por problemas, en el de segunda generacion, han ampliado la garantia ¿?.

Creo que el amigo Martin sabe algo de CTVs rotos

Si que tengo experiencia si... rompí la caja en un 2.5 2010 de primera serie, y eso que le había realizado los mantenimientos.

A día de hoy diría que la caja más robusta es la del outback 3.0 o tribeca. hay que mantenerlas, pero bien cuidadas, son eternas. las modernas tienen problemas con el convertidor.

Pelayo dijo:

en este tipo de coches, lo que ha comentado ya Martin... 28.000 km.....me parecene pocos, pero bueno, es el menor de los problemas, lo que miraria muy mucho, es el estado del turbo..........y luego, si el cambio es el de 1era generacion,  en usa se ha hecho un "recall" a concesionario por problemas, en el de segunda generacion, han ampliado la garantia ¿?.

Creo que el amigo Martin sabe algo de CTVs rotos

Alguien se ha percatado de la antigüedad del tema? jejeje

Al final descarté esa opción y me hice con un mas modesto forester sport-plus de 150cv, pero nuevo.

saludos

pues no jejje, pero es muy buena opción te diría. ese motor está muy bien.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio