Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos:

Soy o fui, no lo sé, propietario de un Outback Limited 2.0 desde el 10 de Enero. Quede totalmente enamorado del vehículo desde el primer día y a lo largo del mes que pude disfrutarlo. Vivo en la montaña de Cantabria y el comportamiento del coche no podía ser mejor, con lluvía, hielo, etc., pero el 10 u 11 de Febrero sufrió una importante avería. Un casquillo defectuoso en el cigueñal se desintegró, 2800 km, que se va a hacer: cosas que pasan, exigí un motor nuevo como es lógico. El responsable de atención al cliente de Subaru España me convence, mentiras de por medio, de que es suficiente con cambiar el bloque, para que acepte me ofrecen dos años de garantía suplementaria y un cubre maletero de goma.

A los tres días de recoger el vehículo ¡cataclonch!. Parada violenta y con muy mala pinta, grúa y al servicio oficial de nuevo, Dos largas semanas sin saber nada y una comunicación telefónica para decirme que no me cubre esta nueva avería la garantía, sin mas explicaciones. ¡Impresionante!. Después un verdadero calvario de Asociación de consumidores, abogados, burofax va burofax viene y a los dos meses del primer burofax se dignan a contestar los muy hijos de su madre acusándome de haber manipulado yo no sé qué manguito de refrigeración del coche para cargármelo, alucinante. Los motivos ya estratosféricos, lo hice porque no me habían cambiado el motor entero como yo pretendía.

Llevo más de cuatro meses sin coche viviendo una situación muy complicada pues, además de ser el coche imprescindible en la zona donde resido, no acabo de asumir esta injusticia que me reconcome por dentro. La reparación cuesta más de 15.000 € que tendré que desembolsar a la espera de ganar un juicio dentro de tres años o cuatro años con gastos de abogados, procuradores, peritos, etc.

Una marca como Subaru no puede permitirse tener semejante banda de bandidos enquistada en Subaru España. Poneros en mi lugar y si alguien tiene alguna idea sobre qué puedo hacer, agradeceré las sugerencias.

Slds

Visitas: 13492

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Exactamente Martín por eso tengo el Outback diesel para los viajes (el último a Galicia 3000 kms en 6 días y perfecto) y el Forester gasolina para la ciudad (gastón para mi peso, pero una música celestial que hace olvidar el gasto).

Martin dijo:

Hace unos 10 meses fui a subaru alpi Madrid y vi un outback diésel de los nuevos, 2014 con 370.000 kms, estaba pasando la revisión, le pregunté y me dijo que 0 problemas ese coche. cuanto más uso creo que van mejor. La lacra de los diésel es la ciudad.

Te entiendo, yo uso un qashqai diésel para trabajar y el 3.0r para deleitarme con el sonido jajja.

jesus miguel dijo:

Exactamente Martín por eso tengo el Outback diesel para los viajes (el último a Galicia 3000 kms en 6 días y perfecto) y el Forester gasolina para la ciudad (gastón para mi peso, pero una música celestial que hace olvidar el gasto).

Martin dijo:

Hace unos 10 meses fui a subaru alpi Madrid y vi un outback diésel de los nuevos, 2014 con 370.000 kms, estaba pasando la revisión, le pregunté y me dijo que 0 problemas ese coche. cuanto más uso creo que van mejor. La lacra de los diésel es la ciudad.

yo el tribeca para asustar, el outback para volar, y el bmw ...... para quedarme tirado  :)

Martin dijo:

Te entiendo, yo uso un qashqai diésel para trabajar y el 3.0r para deleitarme con el sonido jajja.

jesus miguel dijo:

Martin dijo:

uyuyuyuy! menos mal que todo se cura.

Pelayo dijo:

yo el tribeca para asustar, el outback para volar, y el bmw ...... para quedarme tirado  :)

Martin dijo:

jesus miguel dijo:

Martin dijo:

Cabron!!  jajajajaja

jesus miguel dijo:

uyuyuyuy! menos mal que todo se cura.

Pelayo dijo:

Martin dijo:

jesus miguel dijo:

Martin dijo:

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio