Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Inadmisible: desgaste prematuro plastico panel puerta. Outback 2018

Hola,

como algunos sabéis desde Abril tengo un Outback 2.5 i Executive Plus S. Pues bien, despues de unos días de vacaciones y unos cuantos kilómetros, veo una pequeña mancha blanquecina en el panel de la puerta del conductor, de la medida de una moneda de 2 euros, justo donde se une la puerta con el cristal. Primero pensaba que era una manchita, pero no se marchaba con un trapo y agua. Mirándolo de cerca, se aprecia como si fuese el plástico 'comido' o desgastado.

Le he dado muchas vueltas, pensando qué demonios habría podido pasar, hasta que me di cuenta que es justo el punto en que apoyo mi codo al conducir.

Me gustaría, antes de visitar al concesionario, saber vuestra opinión al respecto (mando fotos), puesto que me parece inadmisible que al cabo de justo 3 meses de estrenar el coche, y con 6.000 km, el plástico se haya deteriorado de esta forma.

Necesito de vuestra sabiduría, compañeros. Gracias ;)

Visitas: 212

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que raro. El mio en un año no tiene ni amago de desgaste. No es muy normal la verdad. Parece mancha de alguna crema. Pasa por el conce y a ver que te dicen. Si algo me gusta de mi outback, es el acabado...

Es verdad, las cremas dejan manchas y son rebeldes de quitar puede ser eso.

Daniel Arenal Martínez dijo:

Que raro. El mio en un año no tiene ni amago de desgaste. No es muy normal la verdad. Parece mancha de alguna crema. Pasa por el conce y a ver que te dicen. Si algo me gusta de mi outback, es el acabado...

Como te comentan los compañeros, tiene toda la pinta de ser crema o más bien restos de piel y grasa corporal procedentes del codo. Si son estos casos no suele ser difícil de retirar. Yo utilizo un producto para limpieza de interiores, pero con agua y jabón seguramente sea suficiente.

En mi caso todos los veranos tengo manchas importantes, especialmente en los asientos de cuero, por el uso de cremas solares. Hasta ahora con un trapo y el producto siempre las he podido quitar. Te dejo unas fotos para que veas lo cantoso que puede llegar a ser.

Ya nos contarás si consigues quitarlas. Si no, al conce a decirlo, porque yo también apoyo ahí el brazo y nunca me ha pasado,. Tengo un Forester 2016.

Un saludo!

Como te dicen, pueden ser o restos de crema o similar. No creo que el plástico esté desgastado. En estas épocas es normal que aparezcan manchas rebeldes. En mi caso, es muy habitual manchas de resina (te pones debajo de algún pino o similar, se te mancha la camiseta o el pantalón) y luego mancha para el asiento. Paciencia y a limpiar.

Prueba a limpiarlo con amoníaco, o con una mezcla de amoníaco y alcohol de quemar, pero prueba antes en una zona no visible por si acaso es peor el remedio que la enfermedad.  También es posible que si te has dado algún tipo de crema solar, alguno de sus componentes haya reaccionado con el plástico, en cuyo caso tiene peor solución.

Esto no es tan raro, todos hemos visto alguna vez que al juntar ciertas piezas de plástico con un cable o manguera determinado, por su tipo de recubrimiento  reaccionen entre sí y uno de los dos se quede "comido".

Un saludo.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio