Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos dias,

VENDO LEGACY 3.0 SPEC-B AUTOMATICO SI-DRIVE, CON TODOS LOS EXTRAS DEL STI.(PARRILLA DELANTERA,ESCAPES,LLANTAS,REFUERZO SUSPENSIONES.........

51.000 KM,COMO NUEVO

PODEIS PREUNTAR,A PRLAYO Y A PIOLIN.

Un saludo

Visitas: 2791

Archivos adjuntos

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

una pregunta; el modelo SPEC-B tenía entendido que únicamente se hacía en MANUAL (no automàtico). Puedes adjuntar algún documento donde se acredite que es un SPECB? que suspensiones lleva? Spec-B lleva Bilstein si no recuerdo mal. Qué pides por el y donde está el coche? Gracias. Si quieres agregame por privado

yogui, si te quedas el pepinaco este acuérdate de mi...

Yogui dijo:

una pregunta; el modelo SPEC-B tenía entendido que únicamente se hacía en MANUAL (no automàtico). Puedes adjuntar algún documento donde se acredite que es un SPECB? que suspensiones lleva? Spec-B lleva Bilstein si no recuerdo mal. Qué pides por el y donde está el coche? Gracias. Si quieres agregame por privado

muy bonito, que pena que no sea el familiar, mi perro de 50 kg no se llevaría muy bien allí, suerte con la venta.

me contesto a mi mismo. y disculpar. Si existió Spec-B en automàtico, siempre había visto versiones manuales de este "poco visto" modelo. Gracias. ok Martín te tengo en cuenta ;D

Yogui dijo:

no te olvides jajja ;)

Yogui dijo:

me contesto a mi mismo. y disculpar. Si existió Spec-B en automàtico, siempre había visto versiones manuales de este "poco visto" modelo. Gracias. ok Martín te tengo en cuenta ;D

Yogui dijo:

Vaya bicho! que buena pinta

Disculpad todos,en realidad tiene 55.034km.HE BAJADO AL GARAJE Y LO ACABO DE VER.

Bueno tambien tiene la ITV hasta 2018.

Yogui el coche esta en el garaje!!!!!!!!!.............era broma esta en mi garaje en Valencia.

Un saludo.

Es un specb  100x100,. Es una autentica maravilla y un autentico lujo , coche unico que no veras por las carreteras otro igual. al outback, en carretera, le saca "un trecho" a igualdad de motor 

Si tuviese dinero, yo se lo compraba............ los km son reales, y siempre ha dormido en garage y cuidado con un mimo exquisito (vamos, que habria que darle un viajecito con consumos de 15l a los 100 para que se "suelte")

Gracias pelayo. En concreto en que aspectos se diferencia?? Motor y cambio entoendo son los mismos? Lo dices por las suspensiones y altura inferior a outback?que prestaciones tiene?? Un abrazo
Lo que está claro es que este bicharraco se tiene que quedar en el club.
Que pena no tener portón para llevar el perro :(

Con perdón, pero ¿De dónde sacáis que el SpecB tiene una versión automática? Hasta donde me alcanza el conocimiento, esa versión se vendió solo con cambio manual, que es lo que los diferenciaba realmente de los 3.0 normales, aparte de detallitos de suspensión y demás. Yo ahi veo un 3.0 nromal con pegatinas añadidas de gusto digamos..."personal".

¿Ese Legacy lleva detrás el emblema SpecB? ¿Y es de serie y no es un añadido como el resto de parafernalia?

Hola secrecy. Yo pensaba igual que tu y me constaba exactamente lo que dices. Sin embargo despues de investigar pues en wikipedia que no se hasta que punto es correcto consta que si hubo version spec b en automatico. A ver si puedo adjuntar foto mas tarde

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio