Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos dias,

VENDO LEGACY 3.0 SPEC-B AUTOMATICO SI-DRIVE, CON TODOS LOS EXTRAS DEL STI.(PARRILLA DELANTERA,ESCAPES,LLANTAS,REFUERZO SUSPENSIONES.........

51.000 KM,COMO NUEVO

PODEIS PREUNTAR,A PRLAYO Y A PIOLIN.

Un saludo

Visitas: 2385

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues creo que al final los dos tienen razón, existe el 3.0 specb  pero tienen las mismas prestaciones que el 3.0 "normal" tal vez lo unico que cambien sean los amortiguadores.

piolin dijo:

ya podeis dejar de discutir,es un spec-b porque lo digo yo,lo e visto,lo e probado y porque mi padre tiene su gemelo en manual y para que no siga la discusion de si yo se mas o menos tan absurda

aqui dejo el escaneado del catalogo donde sale la version manual y automatica

cambian muchas cosas, relación de cambio, amortiguación, frenos, entrega de potencia, SENSACIONES, joder es un specb, no es cualquier cosa.

jose dijo:

pues creo que al final los dos tienen razón, existe el 3.0 specb  pero tienen las mismas prestaciones que el 3.0 "normal" tal vez lo unico que cambien sean los amortiguadores.

piolin dijo:

ya podeis dejar de discutir,es un spec-b porque lo digo yo,lo e visto,lo e probado y porque mi padre tiene su gemelo en manual y para que no siga la discusion de si yo se mas o menos tan absurda

aqui dejo el escaneado del catalogo donde sale la version manual y automatica

Creo recordar,que dije que es un SPEC-B pero con todos los extras del STI,que se pueden pedir en subaru original,me refiero a: parrilla delantera,escapes,llantas,refuerzo suspensiones etc......Por eso creo que viene la confusion,por la vestimenta y acabado.PARA OTROS PARAFERNALIA.......

Saludos

especificaciones que lleva el legacy spec-b y que no lleva el 3.0R normal:

-llantas 18" de 5 radios o la llanta multiradio bbs con goma 215

-suspension blistein con amortiguador invertido como en el impreza sti y muelles mas duros,un 15% mas y 2cm mas bajos

-pedalier aluminio con antideslizanbte

-volante momo en piel guarnecida y perforada

-radiador aire/aceite

-diferencial central viscoso

-autoblocante trasero ap suretrack

-reparto 60/40 y no 50/50 como el 3.0R

-caja cambios impreza sti turbo 2.0 con adaptacion interior para legacy spec-b (la del sti 2.5 no se puede poner por llevar el DCCD) en el manual

-volante embrague monomasa y no bimasa como el 3.0R

-corte inyeccion a 8000rpm,el 3.0R corta a 7000rpm

-potencia 245/258cv segun año y modelo de bastidor,en concreto el spec-b de mi padre a rendido en banco de potencia 275cv cuando devian ser 258 oficiales,comprobado tras realizar 6 lanzadas y todas estar entre 273 y 278cv

-frenos sobredimensionados a 326m delante y 316mm detras como en los impreza sti,en versones de 258cv

-paragolpes exclusivo para spec-b con antinieblas integrados exclusivos tambien

-asientos recaro en piel y alcantar exclusivos con memoria en el conductor,version manual

-parrilla delantera exclusiva spec-b

-en opcion para los sedan habia un mini aleron tipo cuña igual que en los bmw m3 csl,que costaba 1500.eurazos,vamos que mejor no pedirlo

esto es lo que cambia del spec-b que tengo yo de mi padre en mi garage al 3.0r normal

-

y respecto al coche este en concreto,solo puedo decir que quien se lo lleve,se lleva una joyita a su garage,cuidado al maximo y con escasos km recorridos,nunca a ido a circuito ni a ido de curvas ni se le a exprimido el motor,vamos que es un caramelito

Y digo yo... que no puedo comprarme este coche..
Habría forma de hacer de un 3.0r un specb como este a nivel mecánico electrónico? ?

Sigue a la venta?

Si

Me podrías pasar más fotos del motor,interior y exterior.

Y escape que lleva las colas sti genome?

Gracias y un saludo.

Buenas tardes,
Dime que fotos mas quieres,ya que hay de los cuatro lados del coche(Exterior) y hay del interior.
Dime si quieres alguna foto,en especial de algo y te la paso.
En el tema de los escapes,cuando lo permita el tiempo,te paso fotos.
Un saludo.
NUEVO PRECIO :15.000€!!!!!
Por necesidad
Un saludo

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio