Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

hola a todos,he comprado un levorg,por favor consejos,experiencias,problemas etc... GRACIAS

Visitas: 1006

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenido, muy buen coche, aunque escaso.  Yo no tengo Levorg, sino dos forester, pero si en algo te puedo ayudar con cuestiones de Subaru en general no dudes en preguntar.

Un saludo.

Gracias Javier_s.Mi primer subaru,mi primer awd, motor boxer, caja cvt es nuevo todo para mi.

javier_s dijo:

Bienvenido, muy buen coche, aunque escaso.  Yo no tengo Levorg, sino dos forester, pero si en algo te puedo ayudar con cuestiones de Subaru en general no dudes en preguntar.

Un saludo.

Pues del cvt aquí te dejo cosas para que te vayas enterando...

http://www.atra.com/Webinars/Import/Subaru_Lineartronic_CVT_Introdu...

https://www.bing.com/videos/search?q=subaru+cvt&&view=detai...

Ponle los subtítulos al video y si pilotas un poco de inglés se entiende todo bien.

Perdón, lo he puesto muy rápido y sin preguntar, es todo información técnica, no sé si será de tu interés o quizá prefieres algo más práctico sobre el uso del cambio.

Gracias Javier_s de todo se aprende¡¡¡¡¡ Es un coche que se vende muy pocooo,no se si es la red comercial, precio,consumo ,o marquitis.Puede ser un poco de todo¡¡¡

He apostado por esta marca,modelo, sabiendo que pasere mucho por gasolineras y  que no hay apenas servicio postventa. Algo diferente de tdi ,jtd ,hdi, tci ,suv sin awd ni vag ni coreano.+

javier_s dijo:

Perdón, lo he puesto muy rápido y sin preguntar, es todo información técnica, no sé si será de tu interés o quizá prefieres algo más práctico sobre el uso del cambio.

HOLA, la semana que viene lo tengo en el garaje¡¡¡ Espero usar y disfrutar ,mucho tiempo,del levorg¡¡¡

Que rodaje hasta 5000km? Neumaticos,intercambiar cada revision? etc...

Enhorabuena Nico , me gusta un huevo el Levorg, es un rato guapo y diferente, que esto ultimo , es mejor todavia, pero ,yo tengo una queja, y es que fui a probarlo , y me lleve una decepcion enorme, la conduccion con la caja CVT, me dejo un mal sabor de boca enorme, yo tengo un Forester del 2007 , y no lo cambio , por ese motor con CVT, me duele decirlo ,pero es lo que pienso, ahora por todo lo demas , diseño , interior , etc, me encanto, es muy xulo. Ya pondras unas foticos. 

GRACIAS Telemako.Es verdad que note un poco de lag en las marchas,cuando lo probe.Pero como vengo de un manual pense "tendre que aconstubrarme".El interior es poco sobrio,el infotainmet pasado ni android auto etc..PERO ES DIFERENTE¡¡¡¡

telemako dijo:

Enhorabuena Nico , me gusta un huevo el Levorg, es un rato guapo y diferente, que esto ultimo , es mejor todavia, pero ,yo tengo una queja, y es que fui a probarlo , y me lleve una decepcion enorme, la conduccion con la caja CVT, me dejo un mal sabor de boca enorme, yo tengo un Forester del 2007 , y no lo cambio , por ese motor con CVT, me duele decirlo ,pero es lo que pienso, ahora por todo lo demas , diseño , interior , etc, me encanto, es muy xulo. Ya pondras unas foticos. 

Yo creo que a todos nos ha pasado eso con la caja CVT, pero mira, todo es cuestión de acostumbrarse y adelantarse a sus reacciones. Lo cierto es que, aunque cuando aceleras a fondo el motor parece que vaya a reventar por lo que aumenta de revoluciones, el coche anda y mucho.

Saludos

....... y no revienta.

Aure dijo:

Yo creo que a todos nos ha pasado eso con la caja CVT, pero mira, todo es cuestión de acostumbrarse y adelantarse a sus reacciones. Lo cierto es que, aunque cuando aceleras a fondo el motor parece que vaya a reventar por lo que aumenta de revoluciones, el coche anda y mucho.

Saludos

El motor no ;-)

Pero claro, sorprende, porque yo he conducido unos cuantos automáticos con cajas tradicionales de las de convertidor y no tenían ese comportamiento. Pero lo que decía, cuando te acostumbras a su comportamiento el coche anda.

Saludos

jesus miguel dijo:

....... y no revienta.

Aure dijo:

Saludos

Ni revienta ni deja al coche "muerto" ni nada...  simplemente hay que acostumbrarse al CVT, es DIFERENTE a todo lo que hemos conducido.  Lo primero ojo con el coche completamente nuevo, necesita rodaje y "soltarse", hasta los 3000/4000 km no empieza a ir como debe.  Lo segundo, es más eficaz subir el motor a 4000/4500 rpm y procurar mantenerlo ahí para que la aceleración la haga el CVT.  Y lo tercero, parece, pero solo parece, que no acelera y es porque todos tenemos clavada en nuestra experiencia los saltos de marcha, que en un CVT no hay, todo es un fluir suave y progresivo.

Supongo que el levorg llevará modo sport, úsalo para adelantamientos y zonas de curvas, llevará el cambio en una marcha menos y tendrá más rápida respuesta al acelerador, así como algo más de retención, necesaria en bajadas o para aminorar la velocidad antes de entrar en una curva.

Un saludo.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio