Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos días:

Como sabéis tengo un Outback del 2016. En el manual pone que cuando tienes las luces en auto y el limpiaparabrisas en auto, cuando llueve y se efectúan más de 10 barridos del limpia, existe la opción de que las luces se enchufen automáticamente. Según pone esta opción puede activarse en el concesionario Subaru. El caso es que en mi coche, las luces no se enchufan automáticamente cuando llueven. ¿A alguien se le enchufan las luces cuando llueve?.

En la primera revisión de 15000km, pregunté para que me activaran la opción. Al recoger el coche, el recepcionista me dijo que ya estaba y que lo habían probado cuando lavaron el coche y que funcionaba. El primer día que llovió comprobé que las luces seguían sin enchufarse solas. Entiendo que ni lo miraron.

Ayer, hice la revisión de los 30000km e hice que especificaran en la orden de taller mirar ese sistema y que se activase. Al recoger el coche, tanto el recepcionista como el mecánico me comentaron que esa opción está sólo disponible para Australia y me enseñaron el manual de usuario donde el apartado de activación automática de luces con lluvia está después de un punto que pone mercado australiano. ¿Puede ser así?.

Me parece raro que no puedan entrar mediante diagnosis a activar esa opción.

Saludos

Visitas: 54

Responde a esto

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio