Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos dias, lo primero gracias por aceptarme en el club.

Me llamo Jorge y me incorporo al club Subaru para intercambiar información sobre dicha marca ya que he adquirido uno. En concreto el Subaru XV 2.0 Executive plus que me llegará para finales de junio. El sistema 4x4 permanente es lo que ha echo decidirme por este vehículo ya que suelo ir por carreteras mojadas, nevadas o con hielo en invierno y por pistas en verano para hacer rutas de senderismo. Espero compartir con vosotros impresiones y las dudas que me puedan surgir.

Un saludo a todos :)

Visitas: 87

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Bienvenido Jorge! 

Que disfrutes de tu Subaru y del Club. 

Bienvenido, Láser. Buen coche te has comprado, Subaru es en mi opinión el mejor para el uso que le vas a dar. Si tienes previsto hacer pistas, te recomiendo que le pongas las protecciones de bajos, yo uso mis dos Forester como todo terreno y hace tiempo que las llevo, son fundamentales para ir seguro en campo.
Un saludo.

Gracias, espero estar a la altura :)

Respecto a lo que me comentas javier de los bajos lo tengo en cuenta. En un principio es un extra que seria interesante poner. De momento en el pedido que tengo echo no lo tengo agregado porque ya empezaba a dispararse el presupuesto, pero no lo descarto pasado unos meses ya que sin duda es una medida de protección interesante y no "relativamente"caro según página oficial Subaru. Eso si, los he visto de acero y aluminio, es lo de siempre, acero mas duro pero a ver con el paso del tiempo el óxido seguro les afectara más que a los de aluminio, ya que suelo frecuentar carreteras con mucha sal en invierno. 

Saludos ;-)

Yo los tengo de aluminio, en el fores viejo concretamente desde 2007 y está impecable a pesar de haberse llevado más golpes que un tambor. El aluminio no pesa, es inoxidable y como los protectores los hacen más gruesos que los de acero, iguala la resistencia con este.
El protector de diferencial trasero solo lo hay en acero, pero ese se lleva pocos golpes, casi todo va a la parte delantera.
Un saludo.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio