Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos.
Mi nombre es Dany y recientemente he adquirido un Outback Executive.
Lo he cambiado por un AUDI.
Espero aprender cosas por aquí y si puedo aportar algo tb.
Un saludo a todos.

Visitas: 215

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Dani, bienvenido¡¡

Yo tambien tengo un OBK y encantado con él, es un diesel E+, ahora tiene 15600kms.

Hola Pedro.

Muchas gracias por la bienvenida.

El mio tb. es un diesel E plus y de momento(unos1.200 kms.) contento, aunque echo de menos la ''patada'' del Audi.

Un saludo.

Archivos adjuntos

Dani, bienvenido.

También tengo un OBK E+ diesel, y muy bien en los pocos kms hechos.

Una pregunta. En la imagen que adjuntas veo la pantalla entre los relojes en castellano (Puerta abierta). ¿Sabes cómo sepone en castellano?. A mi los avisos me salen en inglés.

El mío es del 2015.

Gracias eduski.

Sobre lo que preguntas para cambiar el idioma, en mi OBK ha sido fácil.Justo debajo de los botones para atender o rechazar las llamadas, hay un grupo de tres teclas/levas señaladas en la foto.

Si tiras hacia el volante de la del medio [i/SET], y la mantienes unos segundos saldrá un menú de configuración.

Saltando de un menú a submenú llegarás a la configuración de idioma y otros parámetros que de memoria no recuerdo.

Ahí se cambia, al menos en el mío.

Saludos.

Bienvenido!
Yo hice justamente el cambio contrario.
Aquí vas a aprender mucho ya verás!

Un saludo

Muchas gracias Gorka.

Entiendo que ahora tienes un cuatro aros, no?

Saludos.

Bienvenido al club y decir que es el mejor diseño que han sacado me gusta tanto el exterior como el interior del nuevo modelo, más que la anterior generación.

Ahora toca disfrutarlo, procura hacerle poca ciudad y más carretera de cualquier tipo. Si lo haces así notarás que te hace menos regeneraciones o no hace ninguna.

Un saludo

Asi es Dan. Me pille un Q5 en verano. De momento 5mil km y muy contento.

Muchas gracias jesus miguel.

De acuerdo en el diseño contigo y agradezco el consejo sobre la regeneración.

En realidad para ciudad o desplazamientos cortos, utilizamos un C3 o las bicis.

Estoy deseando planificar un viaje largo, sobre todo ahora en invierno para ver como responde este bicho.

Saludos.

GORKA dijo:

Asi es Dan. Me pille un Q5 en verano. De momento 5mil km y muy contento.
¨********************************''

Encantado de leerte Gorka.

Ahora despues de haberme decantado por el Outback y estar leyendo muchos de los problemas generados por los Subis..., me está entrando cierta desconfianza sobre la legendaria fiabilidad de Subaru.

Aunque en honor a la verdad, en todos los sitios cuecen habas.

Yo he tenido otras marcas Japonesas [lease Toyota y Nissan], y cero problemas.

Sin embargo con mi anterior vehículo Audi A4Avant 170CV Quattro, con muy pocos kms. hubo que cambiar los 4 inyectores, la bomba de engrase y el turbo.

Y no fue mi coche el único que sufrió estas deficiencias.

A pesar de ello, estuve valorando un A4 AllRoad y un Q5 Quattro, asi como los Mazda, Honda y Mitsubishi.

Al final acabé comprando Subaru.

Espero no arrepentirme mucho.

Si tienes a bien, pasame el enlace de tus problemas y le echo un vistazo detenido.

Un saludo Gorka y disfruta de tu Q5.

Gracias.

Hoy lo he hecho y todo OK.

Dan OBK dijo:

Gracias eduski.

Sobre lo que preguntas para cambiar el idioma, en mi OBK ha sido fácil.Justo debajo de los botones para atender o rechazar las llamadas, hay un grupo de tres teclas/levas señaladas en la foto.

Si tiras hacia el volante de la del medio [i/SET], y la mantienes unos segundos saldrá un menú de configuración.

Saltando de un menú a submenú llegarás a la configuración de idioma y otros parámetros que de memoria no recuerdo.

Ahí se cambia, al menos en el mío.

Saludos.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio