Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Muy buenas. 

Hace un par de semanas que pedí mi XV 2.0 EP y me han dicho en el concesionario que estará para mediados de julio. ¡Que ganas de que llegue!

Es mi primer coche de estas características, los anteriores han sido Volvo, un 940 y el que tengo ahora un S-80 de 140 cv gasolina. En muchas ocasiones me he metido por caminos y pistas con ellos, con mucho cuidado y por sitios que no estuvieran muy mal. Como tenía que cambiar de coche y cada vez me gusta más hacer campo me decidí por el XV. Creo que ha sido una buena decisión pero a veces me surgen las dudas, no se si será un cambio adecuado, aunque despues se me quitan y pienso que he hecho bien. Así me paso los días de espera.

Espero vuestras opiniones. 

Saludos para todos. 

Visitas: 334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por esta exposición tan pormenorizada. Por lo que he leido por internet y he visto en el concesionario han mejorado bastante estos detalles.

mbarcia dijo:

Más cosas que he recordado:

-La tapa que oculta el sitio donde iría la llave en los modelos sin botón de arranque es cutrísima, y se descoloca con el traqueteo del coche.

-Se oye el ruido de los relés de los testigos luminosos del cuadro al activarse o desactivarse, y las luces de los indicadores se filtran por los lados (nada terrible, pero muy cutre en un coche de 29.200 €)

Joder pues si que ha cambiado el XV actual al tuyo, ahora da gusto de lo silencioso que es y de lo bien que ajusta todo y encima mas barato que antes ya que el XV executive plus 2.0 sale por 28.200 e y si lo financias 2.000 € menos.

mbarcia dijo:

Más cosas que he recordado:

-La tapa que oculta el sitio donde iría la llave en los modelos sin botón de arranque es cutrísima, y se descoloca con el traqueteo del coche.

-Se oye el ruido de los relés de los testigos luminosos del cuadro al activarse o desactivarse, y las luces de los indicadores se filtran por los lados (nada terrible, pero muy cutre en un coche de 29.200 €)

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio