Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Esta mañana en mis incursiones por la nieve, he perdido una pieza de plástico. He visto que se ha desprendido del coche debido a que ha perdido unos remaches de plástico. He buscado por webs y no he sido capaz de identificarlo. Por cierto, casi todas rusas. Puede ser un protector para los frenos? Os doy referencias. PLACA DE AIRE PLAP LH

Descripción Especificación Dimensiones Análogos
Fabricante: Subaru
SKU: 59123AG010

Precio Detalles. Los días plazo. Dinero en efectivo.
7,46 € 10 a solicitud
14,76 € 10 a solicitud

Aparece como placa de aire plap lh
Espero que no sea muy importante ............

Visitas: 262

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si no he entendido mal, creo que es la pieza de plástico que va por delante de la rueda, y que tiene efectos "aerodinámicos". LH imagino que es "left hand", o sea, lado izquierdo. Si es esa pieza puedes estar tranquilo, en mi Fores hace años que "desapareció" en alguna trialera, y solo me queda un trocito colgando. Lo comenté en el taller para reponerla y me dijeron que no hacía falta, y sin ella que voy desde entonces ;-)

Muchas gracias Aure, me da la impresión que la otra ya la he perdido pues no lograba identificar donde podía estar una pieza similar de la otra mano. He seguido mirando en webs rusas (manda leches la cantidad de sitios de repuestos que hay de webs rusas para el Subaru) y lo que me preocupa es que en traducciones aunque no esta claro, habla de barro y frenos...de todas formas con lo que tu me dices me quedo mas tranquilo.
Salu2

Hombre, no dudo que tal vez tenga algo de utilidad para evitar que el barro vaya a parar a los discos de freno, pero vamos, la mía debe hacer la leche de tiempo que desapareció y no he tenido problema alguno con el freno de ese lado, y de barrizales me he metido en unos cuantos. Solo me han dado problemas en las ruedas traseras, las que no llevan esas piezas. Al llevar tambores de freno traseros, se me embozan de barro y a la hora de salir a la carretera, aquello desnivela las llantas y el coche parece que lleve las ruedas cuadradas, nada que un manguerazo a presión no pueda limpiar, pero mientras tanto te caen hasta los empastes de las muelas. 

Lo que pasa con estas piezas es que están situadas en una posición que, con barro o nieve, hacen el mismo efecto que la pala de un quitanieves, pero al ser de plástico, flexionan y se parten. 

De todas formas, a ver si algún experto de los que pululan por el foro tiene alguna opinión diferente.

Saludos

Aure, al final ya he visto donde falta, como decías tu en la parte izda, en la rueda delantera.
Visto el tema, sabéis aparte de ir a un concesionario Subaru, como conseguir esos remaches de pilastico para fijar la parte interna de los guardabarros que también es de plástico? Un saludo y gracias por todo.

Imagino que deben ser los mismos tornillos de plástico que sujetan la parrilla de plástico del radiador, al menos en mi Forester. No sé si en algún suministro industrial o casa de recambios de automóvil deben venderlos, eso o mirar de poner tornillos metálicos o remaches, que seguro que algún apaño se puede hacer.

Saludos

Esos deflectores de plástico solo tienen utilidad en carretera, en cuanto te metes en campo se rozan y rompen con facilidad, por lo que es inútil reponerlos. 

En cuanto a las grapas que te faltan, se utilizan en más puntos del coche.  Yo las compro en Subaru cuando puedo, cuestan muy baratas, pero si alguna vez me he quedado sin ellas pongo un taco de plástico de los de poner tornillos en la pared, como solución provisional suele dar buen resultado.

Un saludo.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio