Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hoy he tenido una sorpresa con mi outback 3.0 modelo 2007. Resulta que pongo la llave en el contacto y en la pantalla del ordenador me sale un mensaje "BIRTHAY SOON 11/01" o sea "CUMPLEAÑOS PRONTO 11/01"

Sencillamente no sabía que tenía mensajes de estos, supongo que son programables. Esto me pasa por comprar un outback de segunda mano y no leer el manual

Lo sabíais el resto estos mensajes? Como se hace para ponerlos??? Muchas gracias

Visitas: 135

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es en la pantalla del ordenador de la foto
Archivos adjuntos
Sera el cumple del coche y te avisa para que le compres un regalo como ruedas nuevas un aceite del bueno o un filtro de aire de competición para darlo todo :P
Jajaja que bueno. Pues ya le he comprado cositas... sera que no se conforma el cochecito jajaja. Ni idea de como ni donde se programa esta fecha. A ver si alguien sabe. Quizas pueda bajar toda la agenda de mi android y poner avisos jajaja
Lo tienes todo en la página 3-23 del manual....pero sólo puedes configurar dos fechas: la de un cumpleaños y un aniversario. ..
Para acceder hay que girar la llave sin arrancar el coche, pulsar durante 2 segundos la tecla 'set' del volante y accederás al menú.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio