Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Actualmente  podeis disponer de adhesivos de  17cm x 9,5cm  i están en color Naranja i Color Gris. En adhesivo Transfer  solo traspasais a la chapa el relieve y letras del mismo.

Salen a 5 Euros con envio incluido.

También deciros que quedan unidades de Polos en  manga Corta a 32€ 

Camiseta en Manga corta Tallas M  L  XL  i XXL  a 20€Sudaderas Hasta tallas XXL  a 50 Euros

interesados contactar a  jordimuba@yahoo.es

Visitas: 4820

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo hoy he visto un Forester con las pegatinas naranjas del Club en Benasque :)

Hola Pablo, pues me pasas tu dirección completa cita te lo envío por  correo postal., pasármelo por privado y te daré un número de cuenta pata hacer el ingreso. 

Buenos dias.Por favor,me gustaria conseguir una pegatina del Club.Como hacerlo?Gracias.Saludos.

Hola Valeri,  dime  cuales  són tus datos y direccionprivado  me pasas tus datos y direccion y te la envio,  y ya té paso un número de cuenta. Gracias

Hola Jordi.. 

En mi caso tengo un Forester de color negro. Supongo que las que mejor les podría quedar sería la que llevan las letras en color plata o gris, o en su caso las de color naranja. El fondo blanco que se ve en las pegatinas también forman parte de la misma o sólo son las letras lo que queda impreso?. Me puedes indicar precios. Gracias.

Hola Jordi All Road.Te acabo de mandar mis datos al correo electronico tuyo,que viene mas arriba.Creo que para el color de mi coche viene bien pedirla en color naranja? Gracias.Un saludo.

Jordi All Road dijo:

Hola Valeri,  dime  cuales  són tus datos y direccionprivado  me pasas tus datos y direccion y te la envio,  y ya té paso un número de cuenta. Gracias

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio