Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola soy nuevo por aquí, recién estrenado con un Outback diésel cambio manual con solo 1000km. Alguien ha conseguido enlazar la aplicacion MIRRORLINK con su smartphone?. tenéis algún tutorial de consulta?¿? por lo demás , encantado con la maquina. ya la hemos estrenado en la nieve este finde en condiciones duras. todo perfecto.

Visitas: 9798

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Muchas gracias Iván! A ver si pronto puedo volver a conseguir un móvil y lo pruebo :)

Saludos!

IVAN dijo:

Para ver las apps compatibles mirrorlink, la propia pag de mirrorlink tiene algunas. En efecto no son muchas, pero si se consolida como estandar cada vez habrá mas

http://www.mirrorlink.com/apps

saludos

OK. GRACIAS . Seguimos en la lucha para conseguirlo

Lo de activar mirrorlink en el samrtphone, ¿A que te refieres? A mi  en el iPhone me sale es Carpaly.

Aunque me han dicho en Subaru que mirrorlink no funciona con iPhone.

IVAN dijo:

Hola a todos,

buenas noticias respecto a mirrorlink.

Hoy consegui un sony xperia Z3 de un colega, le instalamos el sygic para coche, activamos mirrorlink en el movil, conectamos por USB y EUREKA!!! mirrorlink funciona, el icono se activa y al acceder al menu mirrorlink me presenta las apps mirrorlink disponibles (en este caso solo estab al sygic). No hizo falta drivelink, tan solo algun app mirrorlink. No pude probar mucho mas, ya que sygic pide descargar los mapas, y sin WIFI es una tortura, pero se accedía desde el coche y se veia la misma pantalla que en el móvil (os adjunto alguna foto).

Resumiendo claves:

1) Mirrorlink en el coche. No se que version de mirrorlink tiene mi coche, pero es un OBK 2015 (entregado en 2016, aunque entiendo que fabricado en 2015)

2) Movil mirrorlink compatible (yo lo probe con un Sony xperia Z3 -no es de última hornada-, deberian servir otros moviles con el mismo mirrorlink - no se si es 1.0 o 1.1-)

3) Instalar en el movil algun app mirrorlink (yo use SYGIC for auto, es probable que sirva cualquier otra app homologada mirrorlink)

4) Para usarlo activar mirrorlink en el movil, conectar por cable USB, y acceder al menu mirrorlinks desde el coche por APPS

Por favor si conseguis que funcion con mas modelos de movil id indicandolo en el hilo para ver que opciones tenemos.

Saludos

Hola compi, hoy por hoy, Mirrorlink solamente es compatible con terminales Android. Carplay es la app específica de iPhone, pero el coche ha de ser compatible con ella. Ahora la mayoría de fabricantes están empezando a equipar Android Auto y Apple Carplay y de momento parece que Subaru lo empieza a equipar en el Impreza 2017 recién presentado. Ójala lanzasen una actualización y lo incorporasen a los modelos con Starlink, pero sinceramente, lo dudo mucho.

Salu2!

SUBARUACCION dijo:

Lo de activar mirrorlink en el samrtphone, ¿A que te refieres? A mi  en el iPhone me sale es Carpaly.

Aunque me han dicho en Subaru que mirrorlink no funciona con iPhone.

IVAN dijo:

Hola a todos,

buenas noticias respecto a mirrorlink.

Hoy consegui un sony xperia Z3 de un colega, le instalamos el sygic para coche, activamos mirrorlink en el movil, conectamos por USB y EUREKA!!! mirrorlink funciona, el icono se activa y al acceder al menu mirrorlink me presenta las apps mirrorlink disponibles (en este caso solo estab al sygic). No hizo falta drivelink, tan solo algun app mirrorlink. No pude probar mucho mas, ya que sygic pide descargar los mapas, y sin WIFI es una tortura, pero se accedía desde el coche y se veia la misma pantalla que en el móvil (os adjunto alguna foto).

Resumiendo claves:

1) Mirrorlink en el coche. No se que version de mirrorlink tiene mi coche, pero es un OBK 2015 (entregado en 2016, aunque entiendo que fabricado en 2015)

2) Movil mirrorlink compatible (yo lo probe con un Sony xperia Z3 -no es de última hornada-, deberian servir otros moviles con el mismo mirrorlink - no se si es 1.0 o 1.1-)

3) Instalar en el movil algun app mirrorlink (yo use SYGIC for auto, es probable que sirva cualquier otra app homologada mirrorlink)

4) Para usarlo activar mirrorlink en el movil, conectar por cable USB, y acceder al menu mirrorlinks desde el coche por APPS

Por favor si conseguis que funcion con mas modelos de movil id indicandolo en el hilo para ver que opciones tenemos.

Saludos

Vaya, tendré que comprarme un Samsung.

Gracias

Creo que ni asi , si SUBARU no hace algo dudo que podamos disfrutar de esta app

Bueno, parece que IVAN lo ha conseguido.
Seguro que en algún taller especializado en "software del automóvil" nos podrían ayudar. en fin, por ahora no me quita el sueño.
Saludos

Armando Albareda dijo:

Creo que ni asi , si SUBARU no hace algo dudo que podamos disfrutar de esta app

Hola Ivan,

He seguido tus pasos y sigo igual.

Primero comentar que por información errónea había colocado una app en el móvil que no me servía para conectar con mirrorlink (Android Auto).

1)      Forester MAY2015

2)      Móvil compatible con MirrorLink LG G4

3)      Instalo Sygic

4)      Marco activar MirrorLink  en el movil y lo conecto al cable.

Resultado, el móvil se queda como bloqueado como si pasara el control a la pantalla del Navi ( sólo me funciona el flag activar/desactivar mirrorlink), y en el Navi no parece nada. Sólo se activa la ventana de Aha.

Resumiendo, dos piedras!!

Kutavyz, a mí también me sale en el móvil MirrorLink disponible, pero en realidad no parece nada en el Navi. Tendrías que acabar de instalar alguna aplicación para verificarlo.

Sería bueno poder cerrar el tema y poder llegar a conectar bien con el Navi. Imaginaros la app Torque corriendo en el Navi…, buff, nada más de pensarlo a mí me entra la trempera… jejeje

Un saludo,

Torkem

Lo dicho compañeros , yo ya he tirado la toalla, si SUBARU quiere lo tendremos desbloqueado rapido. Mi concesionario ha trasladado vuestra inquietudes a la centarl de SUBARU ESPAÑA. CRUCEMOS LOS DEDOS!!

Hola,

la verdad es que yo probe con un sony z3 (lleva mirrorlink 1.1 creo)

En mi caso llegue a ver la pantalla del movil en la del coche, pero no hice nada mas poruqe no tenia los mapas descargados en sigyc y no me dejaba seguir

El movil no es mio, pero trataré de quedar con mi colega que lo tiene para hacer una prueba mas completa y poder deciros algo.

Sí. Me temo que habrá que curzar los dedos duarnte muuuucho tiempo.

Armando Albareda dijo:

Lo dicho compañeros , yo ya he tirado la toalla, si SUBARU quiere lo tendremos desbloqueado rapido. Mi concesionario ha trasladado vuestra inquietudes a la centarl de SUBARU ESPAÑA. CRUCEMOS LOS DEDOS!!

Buenas compi.

Hasta el lunes no voy a poder probar con el S6 de nuevo, pero ya le instalé la aplicación de Sygic Car Navigation y bajé los mapas, por lo que será enchufar y ver.

Respecto a que a ti no te funcione. ¿Has utilizado en la prueba el cable original del móvil u otro de marca blanca? Te lo comento porque parece que hay que usar un cable de calidad. Al menos en las pruebas que yo he hecho, ya que el otro día probé con uno que no era el original y ni siquiera me detectaba el Mirrorlink... 

El lunes os comento a ver...

Un saludo!

Torkem_Fores dijo:

Hola Ivan,

He seguido tus pasos y sigo igual.

Primero comentar que por información errónea había colocado una app en el móvil que no me servía para conectar con mirrorlink (Android Auto).

1)      Forester MAY2015

2)      Móvil compatible con MirrorLink LG G4

3)      Instalo Sygic

4)      Marco activar MirrorLink  en el movil y lo conecto al cable.

Resultado, el móvil se queda como bloqueado como si pasara el control a la pantalla del Navi ( sólo me funciona el flag activar/desactivar mirrorlink), y en el Navi no parece nada. Sólo se activa la ventana de Aha.

Resumiendo, dos piedras!!

Kutavyz, a mí también me sale en el móvil MirrorLink disponible, pero en realidad no parece nada en el Navi. Tendrías que acabar de instalar alguna aplicación para verificarlo.

Sería bueno poder cerrar el tema y poder llegar a conectar bien con el Navi. Imaginaros la app Torque corriendo en el Navi…, buff, nada más de pensarlo a mí me entra la trempera… jejeje

Un saludo,

Torkem

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio