Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos,

Desconozco si ya se ha realizado un censo de nuestros Subaru Diesel, pero seria interesante, al tratarse de un motor nuevo sin datos históricos, ver el comportamiento de motores con mas Km que los nuestros para ver lo que nos espera.

Comienzo yo:

-MALAGA: Compra:  07/2010      Km actuales: 105.000Km       Averias significativas:  NINGUNA      Coste: -

Visitas: 7872

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

el otro día estuve en un concesionario en la calle santa engracia( Madrid), mirando los dos modelos. Hay algún concesionario mas en Madrid ? No me gusto nada el trato que me dio el comercial, parecía q molestaba. Además por lo q he leído en distintos foros los talleres que hay en Madrid no es q tengan muy buena fama.

Puedes ver los conces de subaru en cualquier ciudad consultando su página web oficial

Outback dijo:

el otro día estuve en un concesionario en la calle santa engracia( Madrid), mirando los dos modelos. Hay algún concesionario mas en Madrid ? No me gusto nada el trato que me dio el comercial, parecía q molestaba. Además por lo q he leído en distintos foros los talleres que hay en Madrid no es q tengan muy buena fama.

Durabilidad del diesel, tema muy interesante. Uso subaru desde 1990 (hasta ahora gasolina) y he acabado comprándolos usados porque, salvo excepciones, son inrompibles y tienen una vejez encomiable (en este momento me quedan dos, uno en baja temporal). Mi esposa se encaprichó con un Lancia Delta, entregó su impreza de entrada y tras seis meses de visitas continuas al taller por problemas electrónicos  ha vuelto a Subaru con un legacy de 150.000 kms, de momento va como la seda. Me han ofrecido a precio de saldo un outback con 300.000 kms y bien mantenido, estoy tentado de cogerlo y ver cómo se porta en la tercera edad. Alguna experiencia en el foro?

Hola, tengo un outback diesel con 140mil y sin ningún fallo y en la familia un outback diesel con 290 y recién cambiado embrague y kit de correa accesorios, sin más averías que un sensor.

ola buenas  es aconsejable  comprar  un forester diesel  del  2009? 124.000  me lo vende la subaru de segunda mano, que opinas? es jugármela mucho con toda la guerra que dicen que dan?

Hola, aquí outback diesel del 2016, con 36000kms y de momento ,toco madera y lo que haga falta, cero problemas, vaya, ni siquiera una bombilla¡¡

El forester del 2003 gasolina la única averia, llenar el depósito¡¡

Saludos a tod@s¡¡

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio