Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

abro el post para comentar mi relación con dicho nav,es el de la oferta que instala subaru españa en los forester.No en todos los coches da el problema(se queda colgado como cualquier ordenador)

El primeer dia,tras estrenar el coche tuve que desconectar la bateria porque no se apagaba ni con el contacto; El mecanico me explicó como hacer un reset para que funcionara de nuevo.despues de muchos resets el mecanico lo desmonto y han tardado 3 meses en solucionar el problema:subidas de tensión

cable nuevo y todo arreglado(dijeron)

al dia siguiente otra vez pero esta vez quedamos con los importadores del cacharro para que lo vieran y por ahora todo ok,dos dias despues no a fallado

Cony qin toxo

Etiquetas: Caska, Navegador, cuelga, cuelgue

Visitas: 386

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues tiene huevos la cosa. 90 días para solucionar algo que debería estar en media hora. Es un navegador en un coche, no es un satélite que hay que poner en órbita. Yo tampoco estoy muy contento con el pioneer que le pusieron al mío, pero por lo menos no se cuelga.

si es lo que tiene,supongo que asta que no vieron que no era el unico(el mecanico me dijo que tenia otro con el mismo problema)no se pusieron a ello,peor fue cuando despues de su primera solución volvió a fallar, en 5 min despues de mi llamada quedamos para el dia siguiente con los importadores que no pararon asta encontrar el fallo(espero)

salut i força

Lo primero disculpa por haber duplicado un post sobre el mismo tema.

Como comentaba en ese post, ayer mismo fui al concesionario con ese problema y en principio parece está solucionado. Me dicen que el error se debe a la conexión . . . . . . no me ha dejado muy satisfecho la verdad la explicación, Ya os contaré si vuelve o no a dar problemas. En mi caso fue más grave, ya que en la segunda vez que me pasó y tras desconectar la bateria el navegador no encendía.  . . . . Ya veremos. 

 

buenas
si se os queda colgado el nav no hace falta desconectar la bateria,en la esquina inferior izquierda hay un boton para hacer un reset lo apretais con un alfiler o algo similar durante 2 segundos y el cacharro arranca de nuevo,eso si arranca con la configuracion inicial sin emisoras seleccionadas ni cd virtuales
por cierto desde que canviaron el cable se ha colgado 4 veces mas,soy el rei del reset,y del cabreo

¿Podeis ver el DVD con este navegador?

En el mío sale un mensaje que indica que en conducción no puede visualizarse, aún estando completamente parado y el motor apagado?

Confirmado, solo se puede visualizar con el freno de mano puesto... vaya tela.

A ver si alguno os ha pasado lo mismo que a mi, he copiado la tarjeta sd y cuando la sustituyo por la original , el navegador no funciona. ¿teneis idea del porque pasa esto?.

saludos.

Igual es porque la tarjeta está "protegida". Prueba con un soft de clonación de discos duros, tipo HD Clone, que esos hacen la copia a bajo nivel y se lo tragan todo.

Saludos



Toñejo dijo:

A ver si alguno os ha pasado lo mismo que a mi, he copiado la tarjeta sd y cuando la sustituyo por la original , el navegador no funciona. ¿teneis idea del porque pasa esto?.

saludos.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2014   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio