Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, buenas noches a todos.

Acabo de adquirir un Outback nuevo y tengo una duda. ya que despues de repasar el navegador, no encuentro dentro de los puntos GPS predeterminados, los de radares fijos.

¿ Alguien sabe si estan recogidos en este navegador?

De no estar recogidos ¿alguien sabe si se pueden introducir y como?.

Gracias por anticipado

Visitas: 265

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, también tengo  outback nuevo y también tengo una duda. ¿dónde comprar o desde dónde bajar los mapas de otros países?. Gracias 

Yo también tengo un outback 2015 y la información brilla por su ausencia, creo que es algo general en esta marca, no saben si hay actualizaciones, no se enteran de un fallo en el Eyesight y tiene que mandarte tráfico la carta teniendo mi concesionario todos mis datos, en fin, el tema postventa fatal me parece. no se puede comprar ni una pegatina oficial de subaru cuando ves que en sudamerica y eeuu tienen todo tipo de gadgets para los modelos Subaru mas modernos, eso si, me han mandado una carta, he pensado....información o así...que va...me quieren vender el Levorg jajajaj. en fin, espero que mejoren en todos los aspectos.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio