Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos, he comprado un OB del 2005 que no esta equipado con navegador, en su lugar esta la clasica guanterita. El caso es que me parece chulisimo como queda y me gustaria agenciarme uno para mi, perooooo no a los 3000 euros que veo que pide la casa por el. 

La cuestion es que solo tengo una referencia H001EAG006 de Subaru, pero no tengo ni la marca del fabricante ni el modelo, quizas si conociese estos dos datos podria ir directamente al fabricante y ahorrarme un buen pico. Por otro lado, tambien es factible que teniendo las dimensiones del cacharro en si, pudiese comprar un navegador por 300 euros de los que venden los chinos en Ebay, no va a ser lo mismo, pero puede dar el pego y quedar muy chulo.

Como es vuestras experiencias al respecto??

Muchas gracias y saludos

Visitas: 1315

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Te refieres al cable que alimenta el soporte de coche del ZUMO?

A mí no me ha pasado. No creo que tengas problema en que te lo sirvan, hay distribuirdor en Badalona (quizás ya lo sepas):

http://www.garmin.com/es/company/donde_estamos/

Preciosa moto la Triumph Bonneville, es de las marcas míticas y con clase, cada vez que veo una no dejo de mirarla y admirarla. Las BMW, aunque son de buena calidad, ya son del montón, hay demasiadas, pero Triumph, Ducati, etc. son más exclusivas

Saludos y ráfagas

Pacoforester dijo:

Por cierto fesefu, se me ha roto el cable que se usa para el adaptador del coche, te ha pasado a ti?

Ese mismo, te lo digo porque te pueda pasar ;-)

Ya lo mirare , gracias.

Muchas gracias por los halagos, la tuya cual es la F o la boxer?

Es la HP2 Enduro, motor boxer

Pacoforester dijo:

Ya lo mirare , gracias.

Eso son palabras mayores =:-0

No estaras en  bmwmotos? es mas no estaras en el Eskuadron Krapula?

fesefu dijo:

Pacoforester dijo:

Ya lo mirare , gracias.

Estoy en bmwmotos, pero no en el escuadrón que dices, no lo conozco

Pero participo poco, participo más en el foro GStrail, con el mismo nick que aquí

Celebro encontrar aficionados a la moto en este foro de Subaru

Un saludo,

Pacoforester dijo:

fesefu dijo:

Pacoforester dijo:

Ya lo mirare , gracias.

Apuntar otro, motocampero con Yamaha WR400 y customero con HD Softail Standard. También hay algún otro aficionado al enduro que me ha preguntado por rutas en Las Merindades.

Yo hace 5 años que no lo visito, del foro GStrail conocía a GerardGS, bueno lo conocía de bmwmotos pero se que tambien participaba

fesefu dijo:

Estoy en bmwmotos, pero no en el escuadrón que dices, no lo conozco

Pero participo poco, participo más en el foro GStrail, con el mismo nick que aquí

Celebro encontrar aficionados a la moto en este foro de Subaru

Un saludo,

Pacoforester dijo:

fesefu dijo:

Pacoforester dijo:

Ya lo mirare , gracias.

Saludos y Vssssss

Subarita dijo:

Apuntar otro, motocampero con Yamaha WR400 y customero con HD Softail Standard. También hay algún otro aficionado al enduro que me ha preguntado por rutas en Las Merindades.

Son dos buenos foros, con muchísima participación y mucho nivel de técnica, mecánica, viajes, etc, el de GSTrail más orientado al offroad

Si los conozco, lo que pasa es que cuando me la cambie deje de participar , ya te digo en el de lo negro , pero todavía recuerdo a gente y las kddas y si había mucho nivel.

hola a todos. debido a este post, me puse a indagar sobre el tema (todavia mas)

y he visto, que los subaru outback, desde 2008, al menos, la unidad DVD la llevan integrada en el frontal junto con el resto de la radio y el equipo de climatizacion.

Alguien lo pillo con esta opcion? en la prueba de autofacil

Entonces la pregunta, como se consiguen las referencias para dejarlo tal que asi, y no tener que usar la unidad kenwood esa de hace 16 años (si, ese modelo ya se vendia en 2000)

Buenas Roberto.

Yo estoy intentando montar el navegador que va por separado en la guantera. Tengo un Outback de mayo del 2008.

Tengo el problema de cables, solo tengo el que conecta la pantalla con el DVD. 

Me podrias decir cual es la referencia del cable, o cables, que me hacen falta para darle corriente al navegador. Leí por ahí que los cables que van a la pantallita de la compu de la guantera me valía pero al desmontarlo veo que no y mi mecánico me dice que me falta el que va de la radio a la pantalla para darle corriente. 

Pongo la foto de la clavija  negra que creo que es donde va ese cable.

Gracias

Archivos adjuntos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio