Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos, he comprado un OB del 2005 que no esta equipado con navegador, en su lugar esta la clasica guanterita. El caso es que me parece chulisimo como queda y me gustaria agenciarme uno para mi, perooooo no a los 3000 euros que veo que pide la casa por el. 

La cuestion es que solo tengo una referencia H001EAG006 de Subaru, pero no tengo ni la marca del fabricante ni el modelo, quizas si conociese estos dos datos podria ir directamente al fabricante y ahorrarme un buen pico. Por otro lado, tambien es factible que teniendo las dimensiones del cacharro en si, pudiese comprar un navegador por 300 euros de los que venden los chinos en Ebay, no va a ser lo mismo, pero puede dar el pego y quedar muy chulo.

Como es vuestras experiencias al respecto??

Muchas gracias y saludos

Visitas: 1219

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola 

Alguien me puede ayudar, por favor.

Necesito la referencia de los cables del mensaje anterior.

http://opposedforces.com/parts/legacy/en_b13/

es un despiece con las referencias. espero que sea de ayuda.

Indicarte, que hay dos tipos de navgador; la unidad principal integrada en la consola central y la que solo es el lector en la guantera.

La que va en la consola central, no hay despiece de los conectores, esto es, o compras todo el mazo de cables del salpicadero o compras la unidad principal con las fichas.

De la que va en la guantera, desconozco si hay despiece de los cables.

Hola bullit. Muchas gracias por tú ayuda.

La página que me indicas ya la tenia mirada pero no lo veo.

Yo tengo el navegador que va dentro de la guantera y me estoy volviendo loco para encontrar el mazo de cables que conecta, la pantalla, la disquetera y la consola central. También el marco original.

Lo llevo buscando un tiempo pero nada de nada, ni una sola referencia, foros americanos, ingleses, etc, y no hay forma de averiguarlo. Le mande unos cuantos correos a tiendas de electrónicas de inglaterra pero no me han contestado. 

Tremendo lio que tengo, jajaja

Si no lo doy conseguido me voy a decantar por hacer el brico de ponerle la tableta de Nexus 7 que hay mil tutoriales por youtube y no parece difícil pero la verdad me gustaria la original de fábrica.

66060AG071 es el embellecedor.

86273AG030 es el cable de imagen, pero claro para el modelo nuevo, no se si vale para el modelo que dices.

86277AG300 es la antena con el chasis para ponerla anclada en el cuadro de instrumentos.

https://partsouq.com/es. Donde mas barato, y puedes señalar cuanto quieres que ponga en la factura para las aduanas.

Se me olvidaba.

Donde tienes la guanterilla central y el led del ordenador de a bordo, a mano derecha, al fondo, debes tener un conector recogido de 4 pines, creo que ese el que debes conectar al lector de DVD y creo que ese es el que dices que te falta. lo que pasa que va preinstalado, pero hay que rebuscarlo, que esta escondido

Muchisimas gracias bullit.

Me pondré a buscar ese conector escondido.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio