Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Encontré este foro buscando información sobre mi recién adquirido coche, un Subaru XV y he decidido registrarme. Aquí tenéis al pequeñín de la casa. Espero que pueda disfrutar de él muchos años sin problemas. De momento apenas llevo una semana y 500km con él y estoy encantado.

Visitas: 191

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenido y a disfrutar de la máquina !

Buenas, ¿Qué motor tiene? Nosotros tenemos pedido uno de igual color y motor 1.6

Buenas. 

Que suerte, a mi me queda un mes para tener del mío. Que lo disfrutes con salud.

Es el 2.0i Executive Plus.

Respecto a la espera, lo encargamos a finales de febrero y llegó a finales de mayo. Tres meses comiéndome las uñas.

El cuatro de junio lo encargué yo y me dijeron que estará a mediados de julio, espero que no me hayan tomado el pelo. No se si habrá alguna forma de saber cuando parten los barcos de Japón. 

Roquerol dijo:

Respecto a la espera, lo encargamos a finales de febrero y llegó a finales de mayo. Tres meses comiéndome las uñas.

Gracias por la respuesta, a disfrutar del coche

Nosotros llevamos 5 meses esperando y sin noticias

Roquerol dijo:

Puedes ver dónde está cualquier barco navegando. El problema es saber el nombre del que lleva tu coche.

Vessel Finder

Gracias por la info

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio