Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

EN UNOS DIAS CONTRATARE LA COMPRA DE UN SUBARU FORESTER, ¿ME PODEIS AYUDAR?
ME HAN HABLADO DE LAS PIEZAS CARAS, DE TARDANZA EN LA SOLUCION DE AVERIAS, DE ESCASO SERVICIO, PERO QUIEN LO DECIA NO TENÍA UN SUBARU.
¿PODEIS COMENTARME VUESTRA EXPERIENCIA?
GRACIAS A TODOS

Visitas: 804

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo la verdad que no puedo ayudarte en eso, llevo 2 años y medio con el, ya era de segunda mano cuando lo compre (80.000km) y nada, de nada... ningun problema. Asi que... pero si, he oido que suelen tardar un poquito. Yo lo que haría en tu situación sería aguantar un poquito e irme a por el nuevo que va a salir. Ya esta presentado y llegará a Europa en unos 6 mesecitos.

De todas formas es un gran coche, es muy fiable, tiene unas prestaciones excepcionales y accesorios de serie que no te lo da ninguna marca, no te arrepentirás en absoluto...

Forester del 2013,14
76.000km. revisiones y nada mas
un saludo José Mª

gracias por vuestros comentarios,

gracias 
¿algún defecto?
Chusoart dijo:

De todas formas es un gran coche, es muy fiable, tiene unas prestaciones excepcionales y accesorios de serie que no te lo da ninguna marca, no te arrepentirás en absoluto...

Forester 2.0 Lineartronic Executive. 35.500kms., de agosto del 2016. Solo las revisones, cero problemas.

Te dejo un enlace/hilo de mis primeros kms. e impresiones con él. http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/los-primeros-casi-12-0...

Un saludo.

Bienvenido.  Yo no tengo uno, sino dos:

*Forester 2.0 gasolina matriculado Navidad 2001, 168.000 km., revisiones y nada más.  EDITO, que se me olvidaba, en garantía me cambiaron el bombín del embrague, 2 días en el taller.  2 accidentes (por mi culpa, uno de ellos un vuelco) con todos los cambios de piezas y peritación de seguro, arreglado en un mes en ambos casos .  En la última ITV hace 4 meses marcó 0,0 en emisión de contaminantes: http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/subaru-0-0

De hecho, a pesar de sus 16 años, tiene la pegatina "B".

*Forester 2.0 gasolina cambio automático CVT, matriculado Navidad 2016, 24.000 km, solo un cambio de aceite, sin incidencias en garantía hasta el momento.

Hay que resaltar que ambos coches los uso para hacer rutas todo terreno.

Que no te metan miedo, habitualmente quien tiene esas visiones apocalípticas NO tiene un Subaru, pero le gustaría tenerlo...

Un saludo.

Legacy Diésel 2010, comprado en 2011. Cero problemas, 95000 kms. Las piezas y recambios son carillos, es cierto y pueden tardar si tienen que pedirlos a Japón.

Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas

Hola Jose, bienvenido al Club.

Yo tengo un Forester diésel Executive Plus CVT desde junio de 2016. O sea, en principi igual que el tuyo.

Actualmente llevo 41.000 kms. y un consumo medio de 7.1 litros a los 100. Lo tenía en 7 pero últimamente estoy haciendo más ciudad y ha subido un poco. Conduzco a velocidades legales.

El coche es todo suavidad y va de maravilla, comodísimo en cualquier circunstancia. Y con una polivalecia y unas capacidades sorprendentes.

Ningún problema de ningún tipo hasta ahora. Sólo las revisiones cada 15.000 kms. Contentísimo con el coche.

En un percance que he tenido hace poco en una rotonda, uno de los repuestos necesarios para la reparación ha tardado tres semanas en llegar al taller, lo cual ha demorado la reparación. Por suerte, podía circular con el coche sin reparar.

Es lo único negativio que puedo decir sobre Subaru en base a mi experiencia.

El resto todo es bueno. El Subaru es un coche especial. Vas a disfrutarlo mucho, seguro.

Bienvenido..

Poseedor al igual que el anterior compañero de un Forester diesel Executive Plus desde marzo de 2017.

Actualmente le acabo de pasar la revisión de su primer año con tan solo unos 8.000 km.

A pesar de su poco uso muy contento con su comportamiento tanto en ciudad y en los 4 viajes realizados. Muy cómodo de conducir y muestra un buen aplomo en carretera. Aunque al principio tuve que acostumbrarme al cambio CVT, pues venía de un Grand Cherokee con cambio automático, pero responde bien cuando le pisas gracias a su par motor.

Lo único que me estoy planteando, precisamente por el poco uso y kilómetros que le hago, es quizás venderlo para pasarme al gasolina y hacerme con el nuevo Outback o bien el nuevo Forester que recientemente acaban de publicitar.

Forester executive plus cvt diesel de julio 2015.

53000 km y hasta ahora CERO problemas

Muy satisfecho con él en todos los terrenos ... 

saludos.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio