Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos,

Nos acabamos de comprar (mi mujer y yo) un Forester 2.0i Eyesight con el paquete GLP, es nuestro primer Subaru y estamos muy contentos. Esperemos que nos salga bien y lo tengamos muchos años.

Creo que nos lo darán la semana que viene, le he comprado además varios accesorios pero por no pagar la mano de obra de instalación los pondré yo por mi cuenta (cubrecarter, cubrediferencial, ...).

Como veis tengo pensado que toque barro y polvo, jajaja.

Vengo de Citroen C5 2.0 HDi del 2004 con 260.000 km, la verdad que se ha portado muy bien pero cada vez odio el diesel, he cambiado dos veces la EGR (una vez me dejo tirado, la única vez) y el bimasa junto con el embrague. La verdad es que se ha portado muy bien porque a veces le metia por caminos subiendo la suspension y no se ha quejado, ha hecho un gran trabajo para mi.

Vivimos en un pueblo del noroeste de Cáceres donde hay muchas rutas y caminos. Lo malo es que el concesionario oficial más cercano es en Talavera de la Reina.

Además soy aficionado del Off Road, tengo moto de campo y conozco rutas por la provincia. Ya cuando vaya conociendo el coche y sus límites podriamos hacer alguna ruta por aquí.

Pues eso, muchas gracias por aceptarme y espero leer y escribir mucho por aquí.

PD: Para los admin, soy Ingeniero en Informática por si necesitais cualquier ayuda, sugerencia, mejora de la web consultarme sin problema que estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda.

Saludos!!!!!!!!!!

Visitas: 355

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En primer lugar , bienvenido al Club, Pakomoralo ! Felicidades por la máquina, verás como habéis hecho una gran compra y lo vais a disfrutar mucho.

Nosotros (mi mujer y yo ) tenemos un Forester diésel que el 1 de julio hará 2 años , y lleva ya 48.000 kms a cuestas, sin un solo problema, y que siga así. Contentísimos con él.

Tomamos nota de lo de las rutas por tu tierra, no conocemos la zona y seguro que sería una manera muy interesante de hacerlo. Así que cuenta con nosotros si algún dia organizas algo por allí.

Saludos y muchos quilómetros con tu Forester nuevo de trinca !

Gracias!!! La verdad es que me paso el día buscando y viendo vídeos del coche, pense que iba a llevar mejor la espera pero cada dia que pasa es peor, jajaja.

No entiendo como no hay más Subarus por la calle la verdad, en mi pueblo hay un XV Diesel del modelo anterior y un Impreza con más años y ya esta.

Por aquí hay mucho campo y afición tanto por los 4x4 como por las motos de campo, mientras no hagas tonterias y respetes no te dicen nada. Ahora en verano no se puede salir porque hace demasiado calor y por el riesgo de fuego es mejor quedarse en la piscina pero en cuanto llegue el buen tiempo (para mi es el invierno, no el verano) ya te avisaré.

En cuando tenga alguna foto del cacharro nuevo la subo.

Saludos!!!

Hola Pakomoralo! Qué gran compra! Yo tengo uno igual, pero sin GLP. Cómo te lo ofrecieron en el conce? Puedes decirme el coste de instalación??

Gracias

Hola!!!!

Pues era un coche de gerencia ya matriculado y con 6000 kilometros, viene con los Packs GLP y Outdoor. Por llevar un tiempo matriculado y con kilometros me han hecho una rebaja sobre el precio final.

En otros concesionarios me han comentado que el Pack GLP lo puedes poner cuando quieras que no afecta a la garantia, mientras lo instales a traves del concesionario/taller de Subaru. Ahora vale unos 1750€.

Saludos!!!

Hola amigos! Yo creia q el motor 2.0 i
no admitia GLP por el tema inyectores.
Me alegro por la compra de este sensacional coche!
Por ahora el Forester monta el motor 2.0 antiguo, no es el 2.0 del XV que si está actualizado.
Me comentó un comercial que por ahora no van a homologar el 2.0 del XV porque en septiembre cambian la normativa de emisiones a la Euro 6C con el ciclo WLTP.
Una vez que esté en vigor pues lo mismo si intentan homologar los sistemas GLP con el 2.0 nuevo.
Saludos!!!

el forester 2019 parece ser que vendra con un 2.5 de inyeccion directa y 185cv (al menos en USA) y si es asi. hasta que no tenga un equipo dedicado, no podran homologarlo la gente de Ircongas ( aunque imagino que estaran preparando un equipo con el mapa para ese motor)

pakomoralo dijo:

Por ahora el Forester monta el motor 2.0 antiguo, no es el 2.0 del XV que si está actualizado.
Me comentó un comercial que por ahora no van a homologar el 2.0 del XV porque en septiembre cambian la normativa de emisiones a la Euro 6C con el ciclo WLTP.
Una vez que esté en vigor pues lo mismo si intentan homologar los sistemas GLP con el 2.0 nuevo.
Saludos!!!

Bienvenido y a disfrutar pronto tú nuevo Forester. Unas fotos, cuando lo tengas, no vendrían mal, jejej.

Un saludo

Buena compra y lo disfrutes por mucho.
Yo estoy esperando a la comercialización del nuevo forester con ese motor 2.5i y 185 cv para ver si doy el cambio de mi forester diesel.
El actual motor de gasolina me resultaba el par motor algo bajo-corto. Supongo que con esa mayor cilindrada y más c.v. tendrá una mejor respuesta y recuperación.
Si no también está la opción del Outback.

Muchas gracias!!!!

Pues creo que este sábado voy a ir a por el coche si no se complica el papeleo. Se me esta haciendo larga la espera, jaja.

El nuevo Forester tiene muy buena pinta y algo he leído sobre un motor boxer híbrido, e-boxer o algo así. A mi con el 2.0i de 150 caballos creo que me llega pero el 2.5i tiene que ir muy bien.

El año que viene va a ser interesante, creo que todas o casi todas las marcas van a lanzar modelos híbridos o eléctricos puros. Cuanto más competencia mejor salimos los clientes.

Buenas!!!!
Ayer fuimos a recoger el coche y por fin lo tenemos. Esta mañana hemos salido un momento para dar una vuelta y hacer unas fotos al coche.

Tiene puesto el pack el Outdoor y un protector de resina en la boca de carga del maletero. Me falta por poner los guardabarros de las ruedas.

Estamos muy contentos, nos encanta el coche.

Un saludo!!!

Enhorabuena¡¡¡¡¡ A disfrutarlo, muy guapo con esos detallitos que le has puesto y los que le pondrás, ya nos pondrás unas foticos con los guardabarros. Desde luego en esas fotos está en su habitat.

Un saludo

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio