Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas acaban de entregarme el nuevo xt y estoy súper contento vaya pepino de coche antes tenia el diésel de 150cv pero este es otra cosa va muy fino solo llevo 38km pero mañana lo voy a probar ya his contare!!

Visitas: 311

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicidades por tu nuevo auto y ahora solo te faltan las fotos.

Felicidades.  Ojo con el rodaje, no le zurres mucho de momento y sobre todo vigila el nivel de aceite, es normal que gaste un poco hasta que se termine el rodaje, en torno a los 4000 km.

Un saludo y que lo disfrutes.

Enhorabuena y bienvenido al mundo de los XT's ;-)

Ya verás que cambio. Yo cambié también mi anterior Forester gasolina del 2008 (SH) por mi actual Forester XT del 2013 (SJ) y estoy encantado con el cambio. Vale mucho la pena tanto por el motor como por los cambios introducidos del modelo SH al SJ.

Saludos!

Gracias compañeros ya tengo ganas de pisarle porque el coche lo pide pero tendré que hacer el rodaje
Enhorabuena por ese gran coche ahora a disfrutarlo ya iras contando impresiones saludos
Enhorabuena.. A disfrutarlo.
Supongo ya te habrá venido con el sistema EyeSight instalado y los demás apoyos a la conducción.
Saludos

Pues no!! No lo lleva es modelo 2018 y no lo lleva es muy raro

Andrés dijo:

Enhorabuena.. A disfrutarlo.
Supongo ya te habrá venido con el sistema EyeSight instalado y los demás apoyos a la conducción.
Saludos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio