Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a tod@s

Soy Eduardo, de Mérida, y el sábado encargué un Subaru XV 2018 2.0 Sport Plus. Me dijeron que llegaría sobre el 7 ú 8 de éste mismo mes, pero ya se me está haciendo muy larga la espera.

Llevo varios días leyendo el foro y me parece muy útil e interesante. Intentaré aportar lo que pueda de mi experiencia con el XV. 

Un saludo 

Visitas: 226

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenido,

Espero que lo disfrutes muchísimo.

Que envidia! Yo aún lo tengo solo en mente y aun tardaré unos meses en pedirlo.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutarlo.

Hola Eduardo. 

Bienvenido al foro y suerte con "ese concesionario" .

Un saludo. 

que tal eduardo una pregunta, de merida venezuela? o merida mexico?

Hola Gabriel, vivo en Mérida, Extremadura, España.
Ayer tarde recogí mi XV y esta mañana lo he sacado de paseo, carretera con curvas y un poco de pista con pendiente incluida y mucha piedra suelta para probar el X-Mode. Muy buenas sensaciones. Es una gozada conducirlo en asfalto, súper cómodo y con gran sensación de seguridad, y en caminos rotos absorbe muy bien las irregularidades. Estoy convencido de que voy a disfrutarlo mucho. Creo que es una gran compra, a pesar de sus defectos.
Os presento a mi Cool Grey Khaki.
Saludos.

IMG_1455.jpg

IMG_1460.JPG

Para usar el xmode tiene que estar muy, pero muy malo.. 

educuga dijo:

Hola Gabriel, vivo en Mérida, Extremadura, España.
Ayer tarde recogí mi XV y esta mañana lo he sacado de paseo, carretera con curvas y un poco de pista con pendiente incluida y mucha piedra suelta para probar el X-Mode. Muy buenas sensaciones. Es una gozada conducirlo en asfalto, súper cómodo y con gran sensación de seguridad, y en caminos rotos absorbe muy bien las irregularidades. Estoy convencido de que voy a disfrutarlo mucho. Creo que es una gran compra, a pesar de sus defectos.
Os presento a mi Cool Grey Khaki.
Saludos.

IMG_1455.jpg

IMG_1460.JPG

Cierto. En mi outback, he hecho fuera asfalto” y no he tenido que usarlo todavía. Tiene que ponerse mal la cosa. Estos coches son como locomotoras...

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio