Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Para cuando el nuevo Outback 2018.

Alguien sabe algo.

Gracias

Visitas: 5486

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas, yo pasé per conce de Lleida a pedir un OBK de fabrica con mi configuracion "personalizada" y me dijeron que esto no lo hacen, llevan los cohes segun acabados como quiere subaru españa y luego en taller ponen los extrar que tu quieras..

Esto me extraño y no me dió mucha confianza.

Juanjo, como te lo hiciste para pedirlo a "fabrica"? y te aseguraron que seria el restyking?? yo se lo dije y me respondio que hasta final de año no llegan a España y si llegan.

saludos

Juanjo dijo:

No creo que sea asi,yo tengo pedido desde el 8 de Enero el Executive Plus del 2018 con fecha de entrega para mediados de Abril.Otra cosa y eso si es verdad es que Subaru tiene pensado renovacion de vehiculos todos los años hasta el 2021.

Que raro, yo he hablado con varios concesionarios de Madrid y no saben nada todavía del 2018, saben de algunos cambios que parece que va a traer, pero no tienen ninguna información oficial todavía por parte de Subaru. Se tendrán que quitar todavía stock que tengan del 2017 antes de sacarlo.

Hola

En la web de Subaru Alemania, ya aparece el Outback 2018 (lavado de cara), con la rejilla delantera en la que se resalta el logo Subaru, con una lama cromada. 

https://www.subaru.de/modelle/outback/

Saludos

Buenas de nuevo. Vuernes me pasé por un conce de la zona de BCN preguntando pro OBK gasolina acabado executive. el tema es que en toda españa solo queda 1 en color "azul marino" y de los exeutive plus estan contados o reservados, Solo algun diesel en stock.

Delante de nosotros llamó a un responsable subaru españa (importador) y le comentó la situación. Fué cuando pregunté por el nuevo y aún no tienen fecha y si lo saben o la quiren decir, igual que el precio. El tema es que me quedo sin coche de momento a la espera de cuando llegue el nuevo y ta me han dicho que será más caro...

En Alemania ya lo comercializan....

Pues parece que ya está a la venta, aunque no es Outback 2018,sino que, como al compañero le dijeron en Valencia, será Executive Plus S.  Incluye las llantas 18, Harman kardon, nueva rejilla con cámara delantera, pantalla de 8", Android Auto en lugar del Navegador con micro SD y alguna mejora en el Eyesight.  Aunque la diferencia de precio ronda los 3000€ sobre el Executive Plus....

Disculpa, Mario.

¿Dónde has visto que ya esté a la venta?

Mario dijo:

Pues parece que ya está a la venta, aunque no es Outback 2018,sino que, como al compañero le dijeron en Valencia, será Executive Plus S.  Incluye las llantas 18, Harman kardon, nueva rejilla con cámara delantera, pantalla de 8", Android Auto en lugar del Navegador con micro SD y alguna mejora en el Eyesight.  Aunque la diferencia de precio ronda los 3000€ sobre el Executive Plus....

Hola,

En Subaru España estarán pensando cuando iniciar su venta en los concesionarios, aunque todavía no han modificado la página web con el nuevo Outback.
Por contra he comprobado las páginas Webs de Subaru Bélgica, Austria, Holanda, Suecia y Alemania por ejemplo y ya aparece el nuevo Outback. Y si ya aparece, lo lógico es que esté a la venta en estos mercados

Así que imagino que la comercialización tendría que ser inminente, eso espero, en España.

Saludos

Saludos

En Valencia me han dicho que ya se pueden pedir

Alguna foto le pude hacer

Archivos adjuntos

Tiene buena pinta.

Mario dijo:

Alguna foto le pude hacer

Ya sale en la web. I en Catalunya también me han dicho que se puede pedir Executive plus S. Solo habrá esta version???? yo que me estava esperando y van y sacan el tope de gama. Que si que está bién pero 39mil... uf!! no lo veo para mi. Estilo executive..???

Si, a mi me han dicho que sólo se hará sobre el Executive Plus 2017

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio