Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Para cuando el nuevo Outback 2018.

Alguien sabe algo.

Gracias

Visitas: 7494

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Confirmado todo lo que comentáis a través de Subaru España. Han actualizado el catálogo.

https://www.subaru.es/upload/Adjuntos%20Outback/catalogo_completo/C...

Saludos

Yo lo recojo dentro de una semana. Después de tres meses esperando lo voy a tener por fin. Cojo la versión con glp. Quería el diésel, pero la nueva versión sólo viene con gasolina, así que a por el gasolina. Es verdad lo de la subida de precio, pero bueno, es lo que hay...

En el configurador si que aparece el diesel.

danipenusi dijo:

Yo lo recojo dentro de una semana. Después de tres meses esperando lo voy a tener por fin. Cojo la versión con glp. Quería el diésel, pero la nueva versión sólo viene con gasolina, así que a por el gasolina. Es verdad lo de la subida de precio, pero bueno, es lo que hay...

Sí, pero, si no me equivoco, la versión de 2018 viene sólo en gasolina. Es la que lleva llantas de 18, CarPlay/android auto, pantalla de 8, cámara delantera con nueva parrilla, cámaras laterales...etc

El configurador creo que es equívoco, porque muestra la imagen exterior del nuevo, pero si ves la ficha técnica no aparece nada de lo que he comentado. 

jose dijo:

En el configurador si que aparece el diesel.

danipenusi dijo:

Subaru Outback Executive Plus S: Tope de gama.

El Subaru Outback estrena un nuevo equipamiento tope de gama denominado Executive Plus S. Se trata el equipamiento más completo que la firma japonesa ha ofrecido en los 20 años de vida del modelo, con el objetivo de hacerlo aún más atractivo, más seguro dentro y fuera del asfalto y aumentar el nivel de confort de los ocupantes. Esta versión tope de gama viene asociada al motor bóxer de gasolina de 2.5 litros y tendrá un precio de 37.750 euros (con descuentos).

"Parece que empiezan a ponerse las pilas" en Subaru.

El cuero de la tapicería podrá elegirse en negro o beige. Como equipamiento opcional el cliente podrá elegir entre 8 colores de carrocería y todas ellas vendrán elegidas con el Outdoor Pack, que incluye: rueda de repuesto en medida original, embellecedores plateados, así como protectores de los pasos de rueda por 990€.

La nueva pantalla táctil de 8 pulgadas incorpora la función Subaru Starlink y Aha, un sistema de Audio Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces, conectividad Apple Car Play y Android Auto y la radio digital DAB+. Además también equipa de serie cámara de visión trasera, conectividad Bluetooth, conector auxiliar y conectores USB.

Además, ofrece una excelente dotación de seguridad que incluye el sistema Symmetrical All Wheel Drive con Xmode y VDC con Active Torque Vectoring, el Subaru EyeSight con función Lane Keep Assist, los faros adaptativos SRH, Front y Side View Monitor y el Subaru Rear Vehicle Detection SRVD.

Me encanta. Como poseedor de un 2016, creo que pocas mejoras más se le pueden hacer para que el producto sea más redondo.

Como ya os dije ya lo he recibido, lo tengo desde el viernes. Gasolina +GLP, con sensores delanteros y traseros y con el pack Outdoor. De momento voy haciéndome al coche, es muy diferente de todo a lo que estaba acostumbrado, motor, suspensión, dirección, habitabilidad, interfaces....en unas cosas gano, en otras pierdo, pero como primera impresión estoy muy contento

Si tenéis alguna duda preguntad.

Buenas, yo me he puesto en contacto con Trive, una plataforma de venta de coches por internet, de pendiente de Bergé automoción y les pregunté por el nuevo outback pero sin asientos de piel y me han dicho que me pueden conseguir uno para el verano. Esto en ningun concesonario me lo dijeron, en todos me decian y que era imposible. El acabado seria el Executive S. La diferencia a parte de los asientos de tela es que no lleva la camara frontal y las llantas son de 17. Por lo demás creo que es lo mismo.

Alguien ha tenido alguna experiencia con Triver??

saludos

daniperusi,

Supongo que ya tendrás tu coche.

Estaría bien que le hicieras unas fotitos y las compartieras por aquí, junto a tus primeras impresiones.

Un saludo.

danipenusi dijo:

Hecho, a ver cuando tengo un rato y le hago unas fotos para subirlas.

OUT17CA dijo:

daniperusi,

Supongo que ya tendrás tu coche.

Estaría bien que le hicieras unas fotitos y las compartieras por aquí, junto a tus primeras impresiones.

Un saludo.

Cuando leí la noticia casi me da un mal, pero lo voy aceptando ya. El mío es nuevo recogido del 21 de diciembre del 2017, gasolina Executive Plus y la nueva versión viene con todo lo que le echaba en falta. Pero bueno, suele pasar cuando te compras un coche nuevo.

Creo que no puede haber mejor coche, es que la conducción es una barbaridad y por camino va... como disfruto y eso que llevo los neumáticos de serie.

Un saludo a todos.

Bueno, no te des mal porque realmente el coche es el mismo. Un cambio estético aquí, uno allá, siempre son bienvenidos pero no afectan a la esencia del coche. 

Por cierto, una de las novedades es que lleva CarPlay/Android Auto. Eso sí que lo esperaba con ganas. Pues bien, ha llegado con un inconveniente añadido: NO LLEVA NAVEGADOR, la única forma de usarlo es hacerlo a través de CarPlay/Android Auto a través de tu teléfono. Me parece increíble, la verdad, pero bueno, es lo que hay. Es cierto que todos llevamos navegador en el móvil, pero ya sabemos que no en todos los sitios hay datos, de hecho ya me ha pasado estar por zonas sin datos y no poder usar el navegador. 

Además, al tener iPhone tengo que usar los mapas de Apple, que tienen bastante menos información que los de Google.

Por lo demás coincido contigo, es una gozada conducirlo.

Sevi dijo:

Cuando leí la noticia casi me da un mal, pero lo voy aceptando ya. El mío es nuevo recogido del 21 de diciembre del 2017, gasolina Executive Plus y la nueva versión viene con todo lo que le echaba en falta. Pero bueno, suele pasar cuando te compras un coche nuevo.

Creo que no puede haber mejor coche, es que la conducción es una barbaridad y por camino va... como disfruto y eso que llevo los neumáticos de serie.

Un saludo a todos.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio